+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

LG suma las placas de video Nvidia GeForce RTX 30 en sus televisores OLED 8K

www.socialmediaweb.com.ar

LG suma las placas de video Nvidia GeForce RTX 30 en sus televisores OLED 8K

















Los televisores 8K OLED de LG estarán equipados con las placas gráficas GeForce RTX 30, la misma tecnología que Nvidia acaba de lanzar para el segmento gamer de las computadoras personales




LG Electronics ha incluido las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 30 de Nvidia en sus últimos televisores OLED con resolución 8K través de su procesador de tercera generación con Inteligencia Artificial AI 9 Gen 3 AI.


















































El nuevo procesador de los televisores OLED de LG soporta todo el ancho de banda completo de contenido 8K real, lo que permite reproducir un ecosistema con más de cien millones de subpíxeles autoluminiscentes, como ha informado LG en un comunicado.





Los televisores LG OLED son compatibles con la tecnología de sincronización NVIDIA G-SYNC, compatibles con las gráficas GeForce RTX, lo que permite vivir una experiencia de juego sin parpadeo, «tearing» (imágenes partidas) o «shuttering» (tirones en la imagen) habituales en la mayoría de las pantallas.
































El procesador a (Alpha) 9 Gen 3 AI de los televisores LG OLED 8K y LG NanoCell 8K les permite ofrecer contenido 8K real a 60 fotogramas por segundo (fps) y velocidades de 48Gbps junto con la nueva GPU GeForce RTX 30 Series de Nvidia.























«Los jugadores se sorprenderán con el rendimiento de estos televisores al jugar con los últimos videojuegos en 8K, con características más inteligentes y realistas gracias a la tecnología GeForce RTX 3090«, ha comentado el vicepresidente de Marketing Global de GeForce en Nvidia, Matt Wuebbling.


























«La combinación entre la impresionante calidad de imagen de los últimos televisores LG OLED y la innovadora tecnología de Nvidia ofrece una experiencia de juego en 8K de primer nivel», ha asegurado el vicepresidente de la división de Planificación de Productos de Televisión Home Entertainment de LG, S.P. Baik.














Para aumentar la inmersión, los televisores LG OLED 8K son compatibles con Dolby Atmos y la regulación de sonido inteligente Acoustic Tuning, que mide el entorno acústico y ajusta el sonido para obtener una mayor precisión.





Los televisores son también compatibles con BT Surround, que permite que dos altavoces Bluetooth LG se conecten simultáneamente, mezclando el sonido de canales 2.0 a un sonido envolvente virtual 4.0. Por último, con la tecnología LG ThinQ, es posible controlar el televisor desde cualquier lugar y ajustar detalles del juego.


















ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/lg-suma-placas-video-nvidia-geforce-rtx-nid2438767

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: