+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

League of Legends-Worlds 2020: Damwon Gaming se consagró campeón al derrotar a Suning

www.socialmediaweb.com.ar

League of Legends-Worlds 2020: Damwon Gaming se consagró campeón al derrotar a Suning

















Damwon Gaming derrotó por 3 partidas a 1 Suning en la final de Worlds 2020, el campeonato mundial de League of Legends Crédito: Bolavip




El equipo surcoreano Damwon Gaming se quedó con la corona del campeonato mundial de League of Legends: Worlds 2020 al derrotar a la escuadra por 3 partidas a 1 a uno de los equipos revelación del torneo, Suning de China, Suning. Además, la final disputada en el Estadio Pudong en Shanghai contó con la presencia de la banda de pop K/DA.





















































La serie fue muy pareja en los primeras tres partidas. Damwon fue muy superior en el primero de los enfrentamientos, pero Suning logró sobreponerse y llevarse uno de los partidos. Finalmente, en la cuarta partida, el campeón surcoreano dejó en claro la razón por la que son los mejores del mundo.





















































Canyon, miembro de Damwon Gaming, se quedó con el trofeo al Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la Gran Final de la Worlds 2020. Su producción contó con, nada más y nada menos que Graves (2 veces), Evelynn y Kindred en la definición del torneo.


























Disputado en el Estadio Pudong de Shangai, el evento marcó un antes y un después en medio del a pandami de COVID-19. Seguido por millones de espectadores online, el evento contó con rigurosos protocolos sanitarios para los 6300 fanáticos que presenciaron las partidas in situ.














Los miembros del equipo DAMWON Gaming antes de consagrarse campeones
Los miembros del equipo DAMWON Gaming antes de consagrarse campeones Crédito: LOL SportsMedia




Los fanáticos de League of Legends que siguieron la final en el estadio de Sanghai habían sido seleccionados a través de un sorteo con diversos filtros, todo bajo estrictas medidas sanitarias. Medidas para evitar al máximo cualquier riesgo de contraer coronavirus.

















La ceremonia de apertura de esta final tuvo la presencia K/DA. Allí la banda pop presentó por primera vez «More», su nueva canción.

















«Celebrar 10 años de nuestro deporte en 2020 sin duda representó un reto grande para todo el equipo de Riot Games a nivel mundial, nos enorgullece llegar a una final histórica que será transmitida a millones de fanáticos y que estamos seguros será genial y memorable. Estamos muy agradecidos con toda la comunidad de League of Legends por acompañarnos durante todos estos años y por todo el apoyo durante Worlds 2020″, sostuvo Juan José Moreno, Latin America Public Relations manager de la firma responsable del juego, antes del evento que coronó a Damwon Gaming.








ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/league-of-legends-worlds-2020-damwon-gaming-se-nid2495679

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: