fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Lautaro Martínez hizo su gol 37 en su partido 100 con Inter por la Serie A y festejó el scudetto, pero Conte casi lo saca en el primer tiempo

www.socialmediaweb.com.ar

Lautaro Martínez hizo su gol 37 en su partido 100 con Inter por la Serie A y festejó el scudetto, pero Conte casi lo saca en el primer tiempo

Lautaro Martínez marcó este domingo un tanto en la goleada del campeón Inter sobre Udinese por 5-1, que significó su partido número 100 en la Serie A de Italia, en la que milita desde mediados de 2018. Ejecutó el penal con un derechazo cruzado y fue su gol número 37 por la liga local en Inter. Sin embargo, tuvo un partido complejo, a puro nervio en el comienzo, a tal punto que el entrenador Antonio Conte estuvo a punto de reemplazarlo antes del final de la primera etapa.

¿Qué sucedió? Lautaro Martínez arrancó el encuentro primero con un buen duelo deportivo con Juan Musso, arquero de Udinese con quien compartió la primera división de Racing. Ambos fueron surgidos de las inferiores de la Academia. Lo presionó un par de veces en la salida, hasta lo chocó en busca de la pelota. Y el arquero lo gambeteó en la acción siguiente.

Pero el inconveniente de Lautaro Martínez fue con el brasileño Rodrigo Becao. Primero le tiró un caño al stopper de Udinese y recibió una falta que debió ser de amonestación. Pero el árbitro Manuel Volpi no lo entendió así. Minutos después, en un cruce defensivo, Becao lo corrió sobre el lateral a Lautaro Martínez, pero con la mala fortuna que el ex Racing cayó en un foso en donde se golpeó, además, contra los carteles de publicidad. Esa caída pudo tener más consecuencias. Becao quiso pedirle disculpas, pero Lautaro no las aceptó.

Tras el 1-0 convertido por Ashley Young y enojado por el empujón sobre el lateral, cuando Becao salía con la pelota, Lautaro Martínez fue fuerte abajo sobre el balón y recuperó, pero fue una acción con imprudencia, con riesgo para el físico del adversario y por eso ahí sí el árbitro Volpi lo amonestó.

23 de mayo de 2021, Italia, Milán: Inter de Milán Lautaro Martínez celebra anotar el tercer gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Serie A italiana entre el Inter de Milán y el Udinese en el estadio de San Siro. Foto: Francesco Scaccianoce / LPS a través de ZUMA Wire / dpa
23 de mayo de 2021, Italia, Milán: Inter de Milán Lautaro Martínez celebra anotar el tercer gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Serie A italiana entre el Inter de Milán y el Udinese en el estadio de San Siro. Foto: Francesco Scaccianoce / LPS a través de ZUMA Wire / dpaFrancesco Scaccianoce – LPS via ZUMA Wire

Iban poco más de 25 minutos del primer tiempo, pero Antonio Conte mandó automáticamente a calentar a Romelu Lukaku. ¿El técnico pensó en cambiarlo? Sí, aunque también pudo haber sido una forma de amedrentar a Lautaro, un mensaje para que baje sus revoluciones. Eso sucedió y al final no hubo un nuevo conflicto. Cabe recordar que hace poco Conte había reemplazado a Lautaro y el jugador del seleccionado argentino se enojó. Al otro día hicieron una parodia en el entrenamiento como si fueran a boxearse entre el DT y el delantero. Al final lo tomaron con humor.

El bahiense, de 23 años, marcó el 3-0 parcial de penal a los 10 minutos del segundo tiempo y llegó a las 17 conquistas en la temporada. Fue el segundo máximo anotador de su equipo en la campaña detrás del belga Romelu Lukaku (24), autor del quinto y último tanto. Los goles restantes del Inter fueron conseguidos por Ashley Young a los 7 minutos tras asistencia de Lautaro; Christian Eriksen a los 43 del primer tiempo y el croata Ivan Perisic a los 17 del segundo.

23 de mayo de 2021, Italia, Milán: Inter de Milán Lautaro Martínez anota el tercer gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Serie A italiana entre el Inter de Milán y el Udinese en el estadio de San Siro. Foto: Francesco Scaccianoce / LPS a través de ZUMA Wire / dpa
23 de mayo de 2021, Italia, Milán: Inter de Milán Lautaro Martínez anota el tercer gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Serie A italiana entre el Inter de Milán y el Udinese en el estadio de San Siro. Foto: Francesco Scaccianoce / LPS a través de ZUMA Wire / dpaFrancesco Scaccianoce – LPS via ZUMA Wire

Al final, Lautaro Martínez fue reemplazado pero a los 11 minutos del segundo tiempo, ahora sí para que ingrese Lukaku. Pero el contexto ya era otro. Y todos felices.

En Udinese jugaron como titulares los argentinos Juan Musso, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra, responsable del descuento (34m.ST), de penal. También ingresó Fernando Forestieri. Con la victoria de este domingo, Inter cerró la temporada con 16 éxitos consecutivos como local.

No le sobró nada a Juventus. Lejos de ser el múltiple ganador de ‘scudettos’, la ‘Vecchia Signora’ entró con lo justo en la próxima Champions League al ganarle por 4-1 a Bologna, al igual que Milan, ganador del Atalanta por 2-0, en otros partidos del domingo por la última fecha de la Serie A.

Paulo Dybala fue titular en el equipo dirigido por Andrea Pirlo y dio una preciosa asistencia para el segundo gol, el primero del doblete del español Álvaro Morata. Completaron Federico Chiesa y Adrien Rabiot. Rodrigo Palacio completó los 90 minutos en el Bologna de Sinisa Mihajlovic.

¿Quién salió perdedor con los resultados de la ultima fecha? Nápoli, que necesitaba una victoria para conservar su puesto entre los cuatro primeros, pero deberá consolarse con la Europa League después de un empate frente a Hellas Verona (1-1). En un final apasionante, el subcampeón terminó siendo Milan, a 12 puntos de Inter, con 79; inmediatamente abajo quedaron Atalanta y Juventus para completar el cuarteto que disputará la Champions. Nápoli (78) y Lazio irán a la Europa League. Descendieron Benevento, Crotone y Parma, y subirán Empoli, Salernitana y un tercer equipo a confirmar.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/deportes/inter-udinese-serie-a-de-italia-el-partido-de-la-jornada-38-nid22052021/

Lautaro Martínez hizo su gol 37 en su partido 100 con Inter por la Serie A y festejó el scudetto, pero Conte casi lo saca en el primer tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: