+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Las tabletas iPad de Apple fueron los equipos más demandados durante la pandemia de coronavirus

www.socialmediaweb.com.ar

Las tabletas iPad de Apple fueron los equipos más demandados durante la pandemia de coronavirus

















Lanzada en septiembre de 2019 con un precio de 329 dólares, la tableta iPad de séptima generación de Apple fue el dispositivo más demandado durante el segundo trimestre de 2020 Fuente: Reuters

Las

tabletas

se convirtieron en el

dispositivo más solicitado

de los usuarios durante la


, con un

crecimiento de un 18,6 por ciento

durante el

segundo trimestre de 2020

, de acuerdo a un

reporte publicado por la consultora IDC

. De los

38,6 millones de equipos

enviados al mercado, cerca de

un tercio

fueron modelos

iPad de Apple

, con unas

12,4 millones de unidades

.

















































De esta forma, la compañía liderada por Tim Cook registró un crecimiento interanual del 12,3 por ciento. «El iPad de 10,2 pulgadas fue el éxito de ventas de Apple debido a un precio accesible, además de ofrecer la posibilidad de conectar un teclado físico. Por su parte, las versiones iPad Air y los últimos modelos de iPad Pro también hicieron su aporte a este crecimiento», dijo la consultora en su reporte.





El iPad de séptima generación fue un modelo presentado por Apple en septiembre de 2019, equipado con una pantalla Retina de 10,2 pulgadas y un lector de huellas dactilares Touch ID. Compatible con accesorios como el teclado Smart Keyboard y el Apple Pencil de primera generación, en su interior cuenta con un procesador A10 Fusion y salió a la venta a un precio de 329 dólares para la versión de 32 GB de capacidad de almacenamiento.
































En segundo lugar se ubicó Samsung, que envió 7 millones de unidades en el segundo trimestre de 2020. La compañía surcoreana registró un record de crecimiento año a año de un 42,5 por ciento debido a una gran demanda del mercado debido a las medidas globales de confinamiento por la pandemia de coronavirus.


























Huawei, con 4,8 millones de unidades de tabletas enviadas al mercado, se ubicó en el tercer lugar, gracias a las ventas registradas tanto en Europa como en la región Asia Pacífico. Amazon quedó en el cuarto lugar, gracias a las ventas de su modelo económico Fire HD de 8 pulgadas, mientras que Lenovo registró un envío de 2,8 millones de unidades con un crecimiento año a año del 51 por ciento.








ADEMÁS








Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/las-tabletas-ipad-apple-fueron-equipos-mas-nid2411625

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: