fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

La ovación a Mirtha Legrand en el Teatro Colón

www.socialmediaweb.com.ar

La ovación a Mirtha Legrand en el Teatro Colón

Mirtha Legrand volvió a disfrutar de una velada en el Teatro Colón. Este jueves por la noche, la diva de los almuerzos concurrió con su nieta Juana Viale (en compañía de su novio, Agustín Goldenhorn) a la función del Ballet Estable del Teatro Colón.

La conductora ocupó su habitual Palco Bajo 15, donde fue recibida por la directora General del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz y por la directora del Ballet Estable, Paloma Herrera.

Antes de que se iniciara la función, Mirtha Legrand y Juana Viale fueron agasajadas con sendos ramos de flores alcanzados por los tradicionales valettos del Teatro Colón, como obsequio para celebrar su bienvenida al primer coliseo. Mirtha fue ovacionada por todo el público presente, al que saludó y agradeció con afecto.

Mirtha Legrand regresó al Teatro Colón junto a Juana Viale para presenciar la vuelta del Ballet Estable
Mirtha Legrand regresó al Teatro Colón junto a Juana Viale para presenciar la vuelta del Ballet EstablePrensa Teatro Colón

El Ballet Estable del Teatro Colón comenzó su temporada 2021 con un programa mixto compuesto de dos títulos estreno: Vendaval, que abrió el programa con una coreografía creada por el bailarín Maximiliano Iglesias y el segundo título, Itinerario Piazzolla, con coreografía y concepción visual de Alejandro Cervera.

Mirtha Legrand visitó el Teatro Colón

Las ocho funciones restantes se llevarán a cabo el viernes 3 y sábado 4, a las 20; el domingo 5, a las 17, y el martes 7, miércoles 8, jueves 9, viernes 10 y sábado 11, a las 20.

No es la primera vez que Mirtha sale al teatro después de su aislamiento por la pandemia. También junto a su nieta Juan hace poco más de un mes había ido al teatro en plena calle Corrientes para disfrutar de una función de Dos locas de remate, la obra que protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

Mirtha Legrand regresó al Teatro Colón junto a Juana Viale para presenciar la vuelta del Ballet Estable del Teatro Colón
Mirtha Legrand regresó al Teatro Colón junto a Juana Viale para presenciar la vuelta del Ballet Estable del Teatro ColónPrensa Teatro Colón

LA NACION

Conocé The Trust Project

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/personajes/la-ovacion-a-mirtha-legrand-en-el-teatro-colon-nid02092021/

La ovación a Mirtha Legrand en el Teatro Colón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: