fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

La emotiva despedida de Nacho Viale a la actriz uruguaya Victoria Césperes: “Chau, amiguita”

www.socialmediaweb.com.ar

La emotiva despedida de Nacho Viale a la actriz uruguaya Victoria Césperes: “Chau, amiguita”

Nacho Viale usó su cuenta de Instagram para despedir a Victoria Céspedes, la íntima amiga de su hermana, Juana, quien perdió la vida este viernes, a los 41 años, tras una dura lucha contra una enfermedad.

“Chau, amiguita, un angelito sonriente nos cuida”, escribió el productor en Twitter, junto a una imagen con la actriz uruguaya en la que se los nota muy compinches. El posteo fue replicado en sus historias de Instagram.

La primera en confirmar la muerte de Césperes fue Marcela Tinayre, quien dialogó con Los ángeles de la mañana vía WhatsApp y confesó que “la familia está devastada”. Además contó: “Victoria fue la compañera de Juanita en el éxito La sangre de los árboles, obra con la que fueron a festivales por todo el mundo. La verdad estamos desolados”.

Según reveló Pía Shaw, Juana y “La uru” -como le decían a la actriz- eran hermanas de alma, se habían conocido hace varios años y habían compartido proyectos laborales. Además contaron en el ciclo de eltrece que la actriz hacía tiempo que venía luchando con una dura enfermedad, había perdido a su hermano hace poco y su padre venía de atravesar un serio problema de salud. “Hace un tiempo estaba pasando un tema difícil con su papá y Juana estuvo ahí en todo momento. Cuando empezó con el programa por momentos se la veía perdida, era porque se había enterado que ‘La uru’ no estaba pasando un buen momento de salud”, contó la periodista.

Césperes nació en Punta Gorda, en el departamento de Colonia en Uruguay. “Siento que fui una niña muy feliz. (…) En mi casa había mucha sencillez y valores muy definidos”, le contaba al diario El País, en 2017. Ya en su adolescencia, se mudó a Montevideo para formarse como actriz, y allí comenzó a participar de distintas obras teatrales.

En 2011 se le diagnosticó cáncer de mama, y por eso a la distancia lo recordaba como un año bisagra en su vida: se mudó a Buenos Aires para participar de un proyecto para Canal Encuentro. “Me fui porque tenía la necesidad de hacer un cambio, no tenía lógica mi cambio, pero todo eso fue después del diagnóstico, después de la operación, después de separarme”, contó en esa entrevista con el medio uruguayo.

En la Argentina conoció a Viale, de quien se hizo muy amiga. Por eso no dudó en visitarla en Chile luego de que la actriz se mudara allí junto a quien era su pareja en ese momento, Gonzalo Valenzuela. Allí Césperes se enamoró de un chileno, y en 2013 se instaló en al país trasandino. Allí también hizo buenas migas con Nacho Viale, según refleja su cuenta de Instagram.

Césperes tuvo una participación como actriz en Estocolmo, la serie producida por StoryLab para Netflix, entre otros trabajos que llevó adelante en la Argentina.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/personajes/la-emotiva-despedida-de-nacho-viale-a-la-actriz-uruguaya-victoria-cesperes-chau-amiguita-nid14052021/

La emotiva despedida de Nacho Viale a la actriz uruguaya Victoria Césperes: “Chau, amiguita”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: