+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

K50S: probamos el teléfono de LG con triple cámara y una gran autonomía de uso

www.socialmediaweb.com.ar

K50S: probamos el teléfono de LG con triple cámara y una gran autonomía de uso

















Con una configuración acorde al segmento, el K50S de LG dispone de una gran autonomia de uso gracias a la batería de 4000 mAh, acompañado por una triple cámara y una amplia pantalla de 6,5 pulgadas




En el último año el segmento de los teléfonos de gama media comenzó a ofrecer propuestas con doble o triple cámara, pantallas amplias y una mayor autonomía de uso. Algunas de estas características solían estar limitadas a las versiones más completas y sofisticadas, pero ahora los fabricantes comenzaron a sumar modelos de smartphones que buscan un equilibrio entre prestaciones y precio, y en este punto se ubica el nuevo K50S que LGlanzó al mercado argentino en estos meses.


















































El LG K50S es un teléfono de gama media acorde al segmento, equipado con un procesador MediaTek Helio P22 MT6762 y 3 GB de memoria RAM, junto a 32 GB de capacidad en su unidad de almacenamiento, que se puede ampliar hasta 2 TB con una tarjeta de memoria microSD. Con la versión Android 9 Pie, el smartphone de LG está integrado a los servicios de Google: Lens en la cámara y Assistant con un botón dedicado ubicado en la parte lateral junto al control de volumen.





Con esta configuración, acompañada por una batería de 4000 mAh, el K50S ofrece un rendimiento óptimo de la autonomía de uso durante una jornada con aplicaciones de redes sociales, chat y correo electrónico, sin necesidad de recargar el equipo durante el día.





















































Es un smartphone de grandes dimensiones, con una pantalla Fullvision de 6,5 pulgadas HD+, con una resolución de 1560 por 720 pixeles, acompañado por una muesca notch para la cámara frontal de 13 megapixeles. Del otro lado se ubica la cámara triple, una de las prestaciones distintivas del K50S, conformada por una cámara principal de 13 megapixeles junto al gran angular de 5 megapixeles de 115 grados. El sistema se completa con una cámara de profundidad de 2 megapixeles y un foco PDAF con flash.





Además de contar con Google Lens dentro de la aplicación predeterminada de la cámara del K50S, LG también ofrece su función propietaria AI Cam, que detecta de forma automática de escenas y rostros con un sistema de inteligencia artificial. La detección de rostro funciona muy bien con la cámara frontal, que dispone de un modo bokeh con desenfoque selectivo de fondo. A su vez, se puede efectuar el disparo temporizado mediante un gesto de apertura y cierre de la mano, una modalidad que resulta curiosa y divertida, pero que se intuye como poco práctica en el uso cotidiano.



































El LGK50S es un teléfono moderno que está a tono con los últimos modelos de gama media disponibles en el mercado local, con una triple cámara, una amplia pantalla de 6,5 pulgadas y un conector USB tipo C, conectividad 4G, Wi-Fi 2,4 y 5 GHz y Bluetooth 5. Posee un lector de huellas dactilares en la parte posterior y mantiene el conector de audio de 3,5 milímetros.

















La radio FM está disponible en el K50S, acompañada por una función que permite grabar y almacenar los programas sintonizados en la unidad de almacenamiento. En busca de un equilibrio entre prestaciones, rendimiento y costo, LG deja de lado la función NFC,un punto en contra para aquellos usuarios que desean contar con un teléfono compatible con la aplicación Carga SUBE, tanto para consultar el saldo como para acreditar cargas.
















El K50S es un teléfono certificado bajo la norma MIL-STD-810G, un estándar utilizado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, similar a la norma IP68 empleada por otros fabricantes, que asegura la resistencia del equipo ante agentes externos como polvo, líquidos y golpes.





Con un precio de 24.000 pesos, el K50S de LG se posiciona como una muy buena alternativa en el segmento de gama media con un equipo robusto que se destaca tanto su sistema principal de triple cámara con gran angular junto a una gran autonomía de su batería, sumado al año de garantía que ofrece la compañía por rotura de pantalla.









ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/k50s-probamos-telefono-lg-triple-camara-gran-nid2402462

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *