fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Ivana Nadal cuestionó las restricciones y generó polémica: “Se está muriendo gente como siempre”

www.socialmediaweb.com.ar

Ivana Nadal cuestionó las restricciones y generó polémica: “Se está muriendo gente como siempre”

Una vez más, Ivana Nadal se convirtió en tendencia en las redes sociales a raíz de un video publicado en su cuenta de Instagram. Como ya había ocurrido en oportunidades anteriores, la influencer minimizó el impacto de la pandemia y criticó las restricciones impuestas por Alberto Fernández como consecuencia del avance de la segunda ola de casos positivos de coronavirus.

“Bueno, acá estamos en una situación que nos toca a todos, en una realidad que se convierte en algo desagradable por una decisión arbitraria de dejar de lado nuestros derechos de la Constitución Nacional”, comenzó la modelo en sus stories.

“Queda en nosotros si acatamos esas órdenes o si pensamos por nosotros mismos, si sentimos, si realmente evaluamos en nuestro ser si alguien puede decirnos si somos esenciales o no”, expresó.

Pero, luego de apuntar contra las medidas, se refirió específicamente al virus y las declaraciones que lanzó en este sentido fueron las que generaron mayor controversia: “¿De verdad te parece que hay una pandemia? Un virus mortal en una pandemia sería que salgamos a la calle y veamos gente que muere y está tirada en el piso, algo masivo, extremo”.

Ivana Nadal negó la pandemia y apuntó contra las restricciones

Tras esa reflexión, indicó que lo que “están queriendo” es “que te quedes encerrado en tu casa, que te frustres, te agarre bronca y te bajen las defensas”. “Está empezando el frío. Nos agarra bronquitis. Es una reacción física hacia la represión de una emoción que, en este caso, es la bronca”, agregó.

Por último, se refirió a las cifras de fallecidos como consecuencia de los contagios. “¿Se está muriendo gente? Sí, como se murió siempre. Chequeá los números por vos mismo”, completó.

LA NACION

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/ivana-nadal-cuestiono-las-restricciones-y-genero-polemica-se-esta-muriendo-gente-como-siempre-nid22052021/

Ivana Nadal cuestionó las restricciones y generó polémica: “Se está muriendo gente como siempre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: