+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

iPhone12: Cerámica, 5G y el diseño clásico, las claves de los nuevos modelos

www.socialmediaweb.com.ar

iPhone12: Cerámica, 5G y el diseño clásico, las claves de los nuevos modelos

















El nuevo iPhone 12 recupera los bordes rectos del iPhone 4




Apple presentó hoy nuevos modelos de iPhone 12, tal como habían adelantado múltiples rumores. Dos elementos se destacan de entre las novedades que traen los teléfonos, más allá de las mejoras en su rendimiento y las nuevas cámaras:


















































Primero, la disponibilidad de conexiones 5G en los países compatibles; la otra, el uso de cerámica para proteger el teléfono.



Conexiones 5G




En lo que refiere a 5G, es fácil: la compañía se suma al creciente número de compañías que presentan teléfonos capaces de conectarse a estas redes de super alta velocidad, pero que todavía no están disponibles en la Argentina. Para Estados Unidos, lo destacable estuvo en la presencia de un ejecutivo de la operadora estadounidense Verizon en el video de presentación, apoyando la entrada de la compañía en este terreno.






























Cerámica para protegerlo




En lo que refiere al uso de cerámica, Apple no es la primera en poner cerámica en un teléfono (lo han hecho varias compañías chicas), ni es el iPhone 12 el primer dispositivo de Apple en usar cerámica (lo hizo con los relojes). Pero Apple no usa la cerámica en el iPhone 12 con una intención estética, sino que trabajó con Corning, la empresa que fabrica el vidrio endurecido que protege las pantallas de casi todos los smartphones del mercado, para crear una cerámica transparente que protege el teléfono, y que según Apple es 4 veces más resistente a las caídas que los vidrios Gorilla Glass convencionales.























Noticia en desarrollo








ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/iphone12-ceramica-5g-diseno-clasico-claves-nuevos-nid2478369

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: