fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

iPhone 13: Apple prepara un modelo con un notch pequeño y una batería más grande

www.socialmediaweb.com.ar

iPhone 13: Apple prepara un modelo con un notch pequeño y una batería más grande

Apple suele anunciar los lanzamientos de nuevos modelos de teléfonos entre septiembre y octubre, pero en los meses previos nunca faltan los rumores y las especulaciones sobre las características que podría tener el futuro iPhone 13. Esta vez, una pestaña más pequeña para la cámara frontal y una batería de mayor capacidad son algunas de las mejoras que podría tener la próxima generación de smartphones.

El futuro teléfono de Apple, que podría llevar el nombre de iPhone 13 o iPhone 12s, como señalan algunos reportes, volvería a repetir el mismo formato de pantallas de su antecesor, con versiones de 5,4 pulgadas para el modelo Mini y 6,1 pulgadas para la versión estándar. Por su parte, los iPhone 13 Pro y Pro Max contarían con paneles de 6,1 y 6,7 pulgadas, de acuerdo al reporte elaborado por el analista Ming-Chi Kuo, especializado en adelantar las características de los futuros lanzamientos de Apple.

En el detalle, el iPhone 13 estaría equipado un diseño más pequeño del notch, como se conoce a la muesca frontal donde se encuentra el módulo de sensores y cámara frontal utilizado por el sistema FaceID. También contará con una mejora en la autonomía de uso, ya que estarán equipadas con baterías más grandes, un cambio que impactará en el peso del equipo.

A su vez, a diferencia de otras predicciones que realizó el analista, esta generación de teléfonos iPhone mantendrán el puerto Lightning, y por este motivo no habrá un iPhone 13 sin conectores. Respecto a la conectividad, Apple contará con un módem Qualcomm Snapdragon X60 con un diseño cinco nanómetros, y tendrá soporte para la norma Wi-Fi 6E.

Respecto a las cámaras, Kuo anticipa que todos los modelos contarán con un estabilizador de imagen, una característica que solo estaba disponible en el iPhone 12 Pro Max. A su vez, las características distintivas de los modelos Pro del iPhone 13 estarán en una pantalla de 120Hz y mejoras en las lentes de ultra gran angular.

LA NACION

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/iphone-13-apple-prepara-un-modelo-con-un-notch-pequeno-y-una-bateria-mas-grande-nid08032021/

iPhone 13: Apple prepara un modelo con un notch pequeño y una batería más grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: