+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

iPhone 12 Pro Max: una filtración confirma el teléfono de Apple con pantalla de 6,7 pulgadas

www.socialmediaweb.com.ar

iPhone 12 Pro Max: una filtración confirma el teléfono de Apple con pantalla de 6,7 pulgadas

















Una representación de los nuevos iPhone 12 en base a diversas filtraciones del teléfono que Apple anunciará en septiembre




Dentro de un par de semanas Apple planea anunciar su nueva línea de teléfonos y todo indica que habrá un iPhone 12 Pro Max, de acuerdo a las filtraciones adelantadas por el youtuber Jon Prosser. El modelo más completo que planea lanzar la compañía se destaca por su pantalla de 120 Hz y por la ausencia del cargador en la caja, de acuerdo al analista especializado en anticipar las presentaciones de Apple.


















































Prosser asegura que tuvo acceso a un prototipo conocido como PVT, un modelo inicial completamente funcional, que se prepara antes de iniciar la producción industrial del teléfono. En las descripciones del iPhone 12 Pro Max el analista destaca la pantalla de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, igual que la utilizada por las tabletas iPad Pro, acompañada por el clásico notch de los teléfonos de Apple.





































Por su parte, la cámara del iPhone 12 Pro Max tendrá la capacidad de grabar video 4K a 120 fps, además de permitir una grabación en cámara lenta 4K a 240 fps. A su vez, también tendrá el sensor LiDAR para aplicaciones de realidad aumentada, una característica que Apple anticipó en sus tabletas iPad Pro.


























De forma previa, diversas filtraciones confirmaron el avance de Apple en el uso de pantallas gamer de 120 Hz, una tendencia que ya está presente en los modelos de tope de gama en la industria. El analista especializado en filtraciones Max Weinbach anticipó diversos renders en el canal de YouTube EverythingApplePro donde muestra el posible aspecto del smartphone que la compañia liderada por Tim Cook planea lanzar en septiembre.








ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/iphone-12-pro-max-filtracion-confirma-telefono-nid2431981

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: