+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

iPhone 12: cómo se diferencian los cuatro modelos del nuevo teléfono de Apple

www.socialmediaweb.com.ar

iPhone 12: cómo se diferencian los cuatro modelos del nuevo teléfono de Apple

















Con tres tamaños de pantalla, Apple lanzó cuatro modelos de iPhone 12 que tienen características en común y configuraciones puntuales que marcan la diferencia en cada propuesta




Apple presentó su nueva línea de teléfonos con dos opciones de iPhone 12, acompañado por otras dos versiones de iPhone 12 Pro. A simple vista, la compañía liderada por Tim Cook ofrece tres tamaños de pantalla disponibles, que van desde los 5,4 pulgadas a las 6,1 pulgadas, y que llega a las 6,7 pulgadas en el modelo más completo, el iPhone 12 Pro Max.


















































Cada uno de los modelos busca satisfacer las necesidades de los usuarios de Apple, como un tamaño compacto de un equipo sin resignar las dimensiones de la pantalla, como en el iPhone 12 mini. A su vez, esta referencia se comparte entre el iPhone 12 y iPhone 12 Pro, pero se diferencian por el sistema de doble y triple cámara.



Puntos en común




Los iPhone 12 y iPhone 12 mini se caracterizan por sus cinco opciones de color y un diseño de bordes rectos que comparte con los modelos iPhone 12 Pro
Los iPhone 12 y iPhone 12 mini se caracterizan por sus cinco opciones de color y un diseño de bordes rectos que comparte con los modelos iPhone 12 Pro




























Apple utiliza una pantalla OLED Super Retina XDR para esta generación de teléfonos iPhone 12. A su vez, todas las versiones cuentan con el sistema de protección Ceramic Shield, una tecnología desarrollada de forma conjunta con la firma Corning, que es cuatro veces más resisten a los daños provocados por golpes y caídas, comparado con las últimas versiones de Gorilla Glass. Con diferentes características en otras especificaciones, tanto el iPhone 12 como el iPhone 12 Pro comparten el mismo tamaño de pantalla, de 6,1 pulgadas.























Todos los iPhone 12 y iPhone 12 Pro cuentan con un diseño con bordes rectos y un cuerpo de aluminio, un aspecto que Apple retoma de los viejos modelos iPhone 4 y iPhone 5.


























Con la versión actualizada de iOS 14, los nuevos iPhone 12 comparten el flamante procesador Apple A14 Bionic, con un diseño de 5 nanómetros, y son compatibles con las redes 5G. Otro punto en común es la protección IP68 contra polvo y líquido, sumergible en agua hasta 6 metros durante 30 minutos.














Una de las nuevas características disponibles en toda la línea de iPhone 12 es la carga inalámbrica compatible con MagSafe, aunque ninguno de los modelos contarán con un cargador y auriculares cableados en la caja. Solo estarán acompañados por un cable Lightning con un conector USB tipo C.



Las características técnicas que marcan la diferencia




La cámara triple junto al sensor láser LiDAR, una característica propia de los iPhone 12 Pro
La cámara triple junto al sensor láser LiDAR, una característica propia de los iPhone 12 Pro










Las características técnicas de cada modelo de iPhone 12 marcan la diferencia que terminan por definir el precio del equipo. En este punto, la cámara triple es un punto distintivo del iPhone 12 Pro y Pro Max, que además cuentan con el sensor láser LiDAR. Por su parte, tanto el iPhone 12 como el iPhone 12 mini comparten el mismo sistema de cámara doble.





Los iPhone 12 y iPhone 12 mini cuentan con más opciones de diseño, ya que están disponibles en negro, blanco, rojo, verde y azul. A su vez, están disponibles con una capacidad de almacenamiento de 64, 128 y 256 GB.

















Por su parte, los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max están disponibles con un diseño en plateado, gris, oro y azul. A diferencia de los otros modelos, la capacidad de almacenamiento parte desde los 128 GB y llega a los 256 y 512 GB.








ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/iphone-12-como-se-diferencian-cuatro-modelos-nid2478440

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: