+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Intel se asocia con New Indians, el equipo de esports Fabricio Oberto, que apunta a la expansión

www.socialmediaweb.com.ar

Intel se asocia con New Indians, el equipo de esports Fabricio Oberto, que apunta a la expansión

















Fabricio Oberto se metió de lleno en los eSports con su equipo, New Indians, que ahora se llamará Intel New Indians Intel New Indians», y competirá también en Valorant y Free Fire , además de que intentará recuperar la categoría en la Liga Master Flow de League Of Legends Crédito: Gentileza LVP




Cuando Fabricio Oberto, campeón olímpico y de la NBA anunció la creación de su equipo de eSports allá por diciembre de 2019, generó una revolución. Todo el mundo de League of Legends hablaba de la llegada de una figura tan importante en el deporte, justo al mismo tiempo que River Plate anunciaba ese cruce entre deportes tradicionales y digitales.


















































Luego de una larga etapa de aprendizaje, el equipo de Oberto está preparado para meterse de lleno en la escena y armar una multigaming. Hoy, con el anuncio del nuevo main sponsor, Intel, intentará construir ese sueño que arrancó con la creación de un primer equipo. «Comenzamos con la convocatoria de Free Fire ( el juego mobile que rompe récords de audiencia) y con la convocatoria de Valorant, el shooter de Riot», cuenta Oberto a LA NACION y agrega: «También tenemos en mente expandirnos a FIFA y a Counter Strike. Esto va a ser un salto grande y queremos ir con tiempo para armar bien la estructura».



































Con la llegada de los nuevos equipos, Oberto podrá plasmar su idea de trabajo: «queremos seguir aprendiendo y buscando la manera de hacer las cosas cada vez mejor. Creo que el concepto de la Gaming Office es una mejor manera de trabajar que una Gaming House. Es diferente a estar todos los días en la misma locación. En vez de hacer todo en el mismo lugar, allí pueden separar su vida del entrenamiento y el trabajo» comentó Oberto durante una presentación por Zoom junto a Marcelo Bertolami, gerente general de Intel para América, y Ezequiel Bartelemi, especialista técnico en Intel.























Además, los ejecutivos de la marca agregaron que no solo apoyarán al equipo económicamente, sino también con recomendaciones y asesoría técnica para el armado de los set-ups de los diferentes equipos.



El futuro de New Indians en League Of Legends




El equipo que jugó la temporada de la Liga Master Flow (el torneo más importante de League of Legends del país), no pudo mantener la categoría y cayó en el partido de promoción / relegación contra uno de los monstruos del mundo digital, la Coscu Army. El equipo del streamer Coscu venía como uno de los mayor proyección del circuito nacional, algo así como «el ascenso» en que cualquier equipo puede luchar para lograr un cupo en la máxima categoría argentina.














A pesar de que los New Indians sumarán equipos de Valorant, Free Fire, FIFA y CS:GO, el futuro del equipo de LOL no es incierto: «Después de dos días de silencio y ansiedad ahora arrancamos con las reuniones para la reestructuración -aclara Oberto-. Charlar para ver qué hicimos bien y qué hicimos mal, y así aprender. Ese ida y vuelta es importante. Pero la verdad es que jugamos contra un gran equipo, fueron mejores. Vamos a dar vuelta esa situación, y con seguridad vamos a estar jugando los circuitos nacionales de la LVP para volver».









ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/intel-se-asocia-new-indians-equipo-esports-nid2431125

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: