+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Indiana Jones tendrá un nuevo videojuego original de la mano de Bethesda

www.socialmediaweb.com.ar

Indiana Jones tendrá un nuevo videojuego original de la mano de Bethesda

La franquicia de Indiana Jones tendrá un nuevo videojuego con una historia original de la mano de la distribuidora Bethesda y en colaboración con el sello Lucasfilm Games.

El arqueólogo y aventurero Indiana Jones protagonizará una nueva historia original desarrollada por el estudio sueco MachineGames, responsable de los últimos títulos de la franquicia de los juegos de acción en primera persona Wolfenstein: Young Blood en 2019.

El nuevo título contará también con Todd Howard (The Elder Scrolls y Fallout), como productor ejecutivo, y la colaboración del sello Lucasfilm Games.

La distribuidora Bethesda ha anunciado el nuevo juego con un breve trailer que muestra una serie de mapas y pasaportes y termina con dos de los elementos más icónicos de Indiana Jones: su sombrero y su látigo.

Se desconocen más detalles del videojuego, pero se descuenta que estará para Xbox o PC, ya que Microsoft compró Bethesda en septiembre último por 7500 millones de dólares.

Es probable que el videojuego acompañe el estreno de una nueva película que relata las aventuras del profesor de arqueología Henry Walton Jones Jr, más conocido como Indiana Jones, y que tendrá a Harrison Ford reencarnando al personaje que debutó en 1981 con Indiana Jones y los buscadores del arca perdida, con la dirección de Steven Spielberg

Europa Press

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/indiana-jones-tendra-un-nuevo-videojuego-original-de-la-mano-de-bethesda-nid12012021/

Indiana Jones tendrá un nuevo videojuego original de la mano de Bethesda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: