fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Huawei P50: un video revela cómo será el nuevo smartphone insignia de la firma china

www.socialmediaweb.com.ar

Huawei P50: un video revela cómo será el nuevo smartphone insignia de la firma china

Huawei está pasando un momento complicado: el bloqueo comercial que le impuso Estados Unidos a firmas estadounidenses la dejó sin proveedores de componentes clave para sus smartphones.

Esto hizo, entre otras cosas, que la compañía cayera del segundo puesto como mayor fabricante de celulares del mundo al sexto lugar en el último trimestre de 2020, por las dificultades que tiene para fabricar equipos.

Aún así, la compañía tiene una presencia importante en China, y sigue avanzando con nuevos modelos, como la actualización de su smartphone plegable, el Mate X2 (ahora más parecido al Galaxy Fold2 de Samsung), o el próximo P50 y P50 Pro, su smartphone insignia, del que ya se filtraron algunas fotos y videos.

Lo más notable de este smartphone no es la pantalla sin bordes de 6,6 pulgadas para el P50 Pro o de 6,3 pulgadas para el P50, sino el bloque de cámaras trasero, como publica Voice (un sitio donde suelen aparecer este tipo de filtraciones): una elipse en la que se ven dos círculos; nadie sabe bien qué cámaras traerán estos equipos, aunque se presume que serán más de dos lentes, y que podrían tener un mayor tamaño al usual.

Como siempre conviene recordar, un mayor diámetro en la lente permite el paso de más luz, y el uso de un sensor más grande; todo esto redunda en una imagen más clara, y ése parece ser el camino que decidió tomar Huawei.

Según las filtraciones, el teléfono tendrá un sensor de huellas digitales integrado a la pantalla y parlantes frontales, pero no hay, por ahora, más información que esa sobre el equipo con el que la compañía china competirá con el Samsung Galaxy S21, el iPhone de 2021 y las novedades de Xiaomi o de Oppo.

LA NACION

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/huawei-p50-un-video-revela-como-sera-el-nuevo-smartphone-insignia-nid15032021/

Huawei P50: un video revela cómo será el nuevo smartphone insignia de la firma china

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: