+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

HomePod Mini: Apple presentó un nuevo parlante conectado

www.socialmediaweb.com.ar

HomePod Mini: Apple presentó un nuevo parlante conectado

















El nuevo HomePod mini es un pequeño parlante circular que además de música permite dialogar con Siri, el asistente digital de Apple




En el mismo día en el que anunciará nuevos smartphones, Apple renovó su oferta de parlantes conectados con el HomePod Mini, que sigue al HomePod que presentó en 2017.


















































HomePod Mini es un parlante circular conectado con Siri, que permite dialogar con el asistente digital, además de controlar los elementos conectados del hogar.





El parlante genera audio en 360 grados, para que pueda ubicarse en cualquier punto del hogar. Si hay más de un parlante en la habitación, permitirá vincular dos en forma automática para generar sonido estéreo.
































El equipo tiene un chip UWB para tener un vínculo direccional y de alta velocidad con el teléfono, una tecnología que Apple presentó en el iPhone del año pasado, para vincularlo y enviarle música; incluye además de tres micrófonos para distinguir las órdenes del usuario del ruido ambiente. El uso de la antena UWB permite usarlo para ubicar dispositivos compatibles dentro de la casa con altísima precisión.























Como el otro parlante conectado de la compañaí, puede reproducir Apple Music, podcast, radios por streaming, TuneIn, y luego Pandora o Amazon (pero la compañía no mencionó Spotify, con la que mantiene una relación tirante).





Como con los parlantes de Google y Amazon, los nuevos HomePod habilitan su uso como intercomunicadores hogareños: es posible enviar un mensaje de un parlante a otro o un dispositivo iOS.





El parlante tendrá un precio de 99 dólares en Estados Unidos.

















Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/homepod-mini-apple-presento-nuevo-parlante-conectado-nid2478361

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: