+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Home office: cómo escanear documentos en PDF gracias a la cámara del teléfono

www.socialmediaweb.com.ar

Home office: cómo escanear documentos en PDF gracias a la cámara del teléfono

















A falta de una fotocopiadora multifunción, Adobe Scan es una muy buena app que permite escanear documentos y crear archivos PDF

La cuarentena por la pandemia de


coronavirus





covid-19 en la Argentina



cambió de forma radical la forma de realizar las tareas cotidianas, tanto en el trabajo como en la forma de estudiar en todos los niveles. Sin una fotocopiadora multifunción a mano, el


smartphone



se transformó en un aliado en estos momentos y para estos casos, una aplicación de digitalización es ideal para avanzar con los trámites y gestiones de documentos de forma online como Adobe Scan.















































De descarga gratis tanto para

Android

como para

iPhone

, Adobe Scan permite escanear documentos y transformarlos en formato PDF, y solo requiere registrarse con una cuenta Adobe. El proceso de escaneo es muy simple, basado en la cámara del teléfono, e identifica de forma automática los márgenes del documento. A su vez, permite realizar ajustes manuales del escaneo luego del proceso de digitalización.


































La aplicación también ofrece diferentes tipos de captura, en un modo blanco y negro o con el color original de documento. Asimismo, Adobe Scan dispone de OCR, una función muy útil para reconocer texto de forma automática. También puede escanear y capturar datos de tarjetas personales de presentación.




















En el caso de los formularios, Adobe Scan ofrece la modalidad de Rellenar y firmar, que ahorra pasos y evita imprimir y completar un documento a mano, en un proceso que se realiza todo de forma digital.








ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/home-office-escanear-documentos-pdf-digitalizacion-adobe-scan-nid2345143

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: