fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Hasta con 4 personas: Instagram amplía sus transmisiones y lanza Salas en vivo

www.socialmediaweb.com.ar

Hasta con 4 personas: Instagram amplía sus transmisiones y lanza Salas en vivo

Instagram acaba de lanzar Live Rooms, una nueva modalidad de transmisión que duplica la capacidad de las conversaciones en vivo, que ahora pasan de dos a cuatro integrantes. De esta forma, la compañía asegura que la nueva función permitirá ampliar las capacidades creativas del anfitrión, como crear un programa de entrevistas, conferencias, podcasts o tutoriales.

Esta nueva función, también conocida como Salas en vivo, también permitirá sumar una función para que la audiencia pueda recompensar a los creadores con pagos y donaciones. Al igual que las transmisiones habituales, Salas en vivo se activa con la cámara utilizada para las Stories. Allí estará la opción Salas (Rooms) y luego se deberán sumar hasta tres invitados a la conversación.

“Como transmisor principal, se pueden agregar de a uno. Como ejemplo, podés arrancar con dos invitados, y sumar de sorpresa al tercero más tarde”, dijo la compañía en un comunicado oficial.

A su vez, Instagram también desarrolla diversas funciones de moderación de control y audio que estarán disponibles en los próximos meses. En este punto, la compañía menciona que aquellos usuarios bloqueados no podrán ingresar a la transmisión en vivo, y tampoco podrán sumarse aquellas personas que no cuentan con el permiso para participar en reuniones en vivo.

Instagram había lanzado las transmisiones en vivo en 2017 con un anfitrión y un invitado. Salas en vivo, una función que había sido filtrada en diciembre pasado, acaba de ser confirmada de forma oficial por Instagram y pronto estará disponible de forma paulatina para todos los usuarios de la aplicación.

LA NACION

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/hasta-con-4-personas-instagram-amplia-sus-transmisiones-y-lanza-salas-en-vivo-nid01032021/

Hasta con 4 personas: Instagram amplía sus transmisiones y lanza Salas en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: