+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Ghost of Tsushima Legends: así será el nuevo modo multijugador que llegará gratis a fin de año a PlayStation 4

www.socialmediaweb.com.ar

Ghost of Tsushima Legends: así será el nuevo modo multijugador que llegará gratis a fin de año a PlayStation 4

















Ghost of Tsushima: Legends es una actualización del videojuego exclusivo para PS4, que ofrecerá un modo multijugador gratis antes de fin de año




Ghost of Tsushima es un videojuego ambientado en el Japón del 1274, protagonizado por Jin, un samurai que intentará defender su isla de la invasión de mongoles. Con esta historia, la propuesta del título desarrollado por Sucker Punch invita a recorrer un mundo abierto con detalles cinematográficos dignos de las películas de Akira Kurosawa.


















































Disponible de forma exclusiva para PlayStation 4, Ghost of Tsushima ofrece una historia atrapante que se puede disfrutar de forma individual, pero pronto tendrá un modo multijugador cooperativo. De esta forma, esta nueva versión, conocida como Ghost of Tsushima: Legends, permitirá que hasta cuatro jugadores puedan participar de la partida que ofrecerá nuevos desafíos en la historia de los míticos guerreros japoneses.





Una vista de las opciones de guerreros disponibles en el modo multijugador de Ghost of Tsushima: Legends
Una vista de las opciones de guerreros disponibles en el modo multijugador de Ghost of Tsushima: Legends




























Ghost of Tsushima: Legends ofrece una nueva historia, donde cuatro guerreros deberán superar diversas misiones ambientados en la mitología y la cultura japonesa de la época. Las partidas, de dos o cuatro jugadores, ofrecerán diferentes experiencias, donde se pondrá en juego la supervivencia del grupo con oleadas de enemigos y oponentes con habilidades sobrenaturales.





















Trailer oficial de Ghost of Tsushima: Legends



























«Con dos jugadores podrás jugar una serie de misiones cooperativas de Story que aumentan de dificultad, construidas sobre la base del combate de la modalidad single-player, pero requerirá de una sincronización con los movimientos de tu compañero. En el modo con cuatro jugadores, podrás enfrentarte a misiones de supervivencia basadas en olas de enemigos, luchando contra grupos de los enemigos más difíciles que Tsushima tiene para ofrecer, incluyendo nuevos enemigos Oni con habilidades sobrenaturales», dijo Darren Bridges, diseñador senior de Sucker Punch Productions.

















El modo multijugador de Ghost of Tsushima: Legends ofrece cuatro modos de guerreros, conocidos como samurai, hunter, ronin o assassin, con habilidades y movimientos especiales que se adaptarán a las preferencias de cada jugador.














Ghost of Tsushima: Legends será una actualización gratuita que llegará antes de fin de año para PlayStation 4.








ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/ghost-of-tsushima-legends-asi-sera-nuevo-nid2425465

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: