+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Galaxy Z Fold2: el smartphone plegable de Samsung ya tiene una nueva versión

www.socialmediaweb.com.ar

Galaxy Z Fold2: el smartphone plegable de Samsung ya tiene una nueva versión

















Así luce el nuevo Galaxy Z Fold 2, el tercer teléfono con pantalla plegable de Samsung




Samsung presentó hoy su tercer smartphone con pantalla flexible: el Galaxy Z Fold2, que sigue al Galaxy Fold (que tuvo muchos problemas en su presentación) y el Galaxy Z Flip, que salió a la venta en la Argentina a principios de año. La compañía no reveló muchos datos sobre el equipo, ni el precio (que en su primera versión rondaba los 2000 dólares); dice que el 1ro de septiembre tendrá más información para compartir, y que el equipo llegará a la Argentina antes de fin de 2020.





















































Mientras, se preocupó por aclarar que rediseñó la bisagra y cambió la tecnología de la pantalla interior para hacerla más duradera, los dos puntos más débiles del equipo. Samsung dice que cambió el plástico que protege la pantalla interior por UTG, un tipo de vidrio que por lo delgado es flexible, algo que ya usa en el Galaxy Z Flip. Y dice que eliminó la posibilidad de que entren partículas entrañas dentro del teléfono modificando la bisagra interna, agregando un filtro de polvo.





















































Con el rediseño el equipo logra ser más delgado: 6 mm de grosor. La nueva bisagra también permite que las dos partes del teléfono queden abiertas en cualquier posición. Para mostrar los cambios la compañía eligió mostrar videos de las reseñas donde se criticaban sus puntos flojos, y llamó a los integrantes de BTS para hacer un fugaz unboxing del nuevo dispositivo.





El nuevo Galaxy Z Fold2 plegado; usa el mismo bronce que la compañía eligió para el Galaxy Note20 Ultra
El nuevo Galaxy Z Fold2 plegado; usa el mismo bronce que la compañía eligió para el Galaxy Note20 Ultra




El teléfono para llevar el mismo bloque de cámaras que el Galaxy Note20 que presentó hoy, pero ahora ofrece una pantalla externa de 6,2 pulgadas que ocupa todo el frente del equipo, y una pantalla interna de 7,6 pulgadas sin la muesca interna, y con la cámara de videollamadas integrada a la pantalla. La pantalla se actualiza a 120 Hz, como el Note20, y usa un procesador Qualcomm Snapdragon 865.

















ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/galaxy-z-fold2-smartphone-plegable-samsung-tiene-nid2413180

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: