+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Galaxy Z Fold 2: así es el nuevo teléfono con pantalla plegable de Samsung

www.socialmediaweb.com.ar

Galaxy Z Fold 2: así es el nuevo teléfono con pantalla plegable de Samsung

















El canal chino de YouTube Find Ideas Studio publicó una detallada reseña que muestra las principales características del Galaxy Z Fold 2, el nuevo teléfono con pantalla plegable de Samsung




La segunda versión del Galaxy Z Fold 2 de Samsung ya se puede ver en todo detalle con una reseña que se acaba de anunciar en un canal chino en YouTube. Más allá de la narración en idioma local y con subtítulos en inglés, la producción muestra en detalle todas las características destacadas de la propuesta que combina las características de un smartphone y una tableta en un único equipo antes de su salida al mercado en septiembre.


















































En detalle, el Galaxy Z Fold 2 de Samsung posee una pantalla externa táctil de 6,2 pulgadas, más grande si se compara con la anterior versión de 4,6 pulgadas, que está disponible cuando el dispositivo está cerrado. A su vez, en este lado el display está acompañado por un pequeño agujero para la cámara selfie que dispone el equipo para las videollamadas.


La completa reseña del canal chino de YouTube que mostró en detalle al nuevo Galaxy Z Fold 2 de Samsung

04:39






























Al momento de realizar la apertura, esta nueva versión ofrece la posibilidad de utilizar el dispositivo en modo Flex, una apertura parcial de poco más de 90 grados para emular el funcionamiento de una computadora portátil.De esta forma, el Galaxy Z Fold 2 suma una característica que ya estaba presente en otro modelo plegable de Samsung, el compacto Galaxy Z Flip.























Una vista del Galaxy Z Fold 2, el nuevo teléfono con pantalla plegable de Samsung
Una vista del Galaxy Z Fold 2, el nuevo teléfono con pantalla plegable de Samsung




La pantalla interna plegable, la gran protagonista que le da vida al Galaxy Z Fold 2, está acompañada por un sistema nuevo de bisagras que promete ser más duradera. En el video se puede ver la pantalla interna de 7,6 pulgadas que se destaca por la ausencia del notch del anterior modelo, ya que dispone de una cámara para videollamadas presente en un pequeño agujero en el display.

















En el uso cotidiano, el video muestra que tanto la pantalla externa como la plegable internapueden girar en todas las direcciones. A su vez, la parte externa que no posee una pantalla dispone del módulo fotográfico compuesto por tres sensores de 12 megapixeles.








ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/galaxy-z-fold-2-asi-es-nuevo-nid2431976

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: