fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Galaxy SmartTag: este es el llavero Bluetooth localizador de objetos de Samsung

www.socialmediaweb.com.ar

Galaxy SmartTag: este es el llavero Bluetooth localizador de objetos de Samsung

Samsung presentó los Galaxy SmartTag, un nuevo dispositivo Bluetooth que permite localizar objetos perdidos con la ayuda de un smartphone. Anunciado junto a los flamantes Galaxy S21 y los nuevos Galaxy Buds Pro, las prestaciones de este llavero digital de la compañía surcoreana se asemejan a los accesorios desarrollados por la firma Tile.

Los dispositivos Galaxy SmartTag de Samsung utilizan la conectividad de bajo consumo de energía de Bluetooth, conocido como BLE (Bluetooth Low Energy) y se conectan de forma inalámbrica solo con los dispositivos Galaxy. Al igual que los llaveros Tile, la propuesta de Samsung se puede enganchar a un juego de llaves, un bolso o valija, y emite un pequeño sonido cuando el usuario desea localizar el objeto extraviado. A su vez, la aplicación móvil SmartThings permite mostrar la geolocalización de la etiqueta conectada.

Con un alcance máximo sin obstáculos de 120 metros, los llaveros Galaxy SmartTag funcionan con la red de dispositivos Galaxy Find, para que el usuario pueda analizar el historial de localización para el rastro del objeto extraviado.

Los Galaxy SmartTag de Samsung saldrán a la venta a fines de enero a un precio de 29,99 dólares, la compañía prevé lanzar una versión más avanzada, denominada SmartTag+, compatible con la tecnología conocida como Ultra Wide Band, presente en la última generación de smartphones Galaxy S21 y en los Galaxy Note20.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/galaxy-smarttag-este-es-el-llavero-bluetooth-localizador-de-objetos-de-samsung-nid18012021/

Galaxy SmartTag: este es el llavero Bluetooth localizador de objetos de Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: