fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Galaxy S21: así será el smartphone de Samsung según unos videos filtrados en Internet

www.socialmediaweb.com.ar

Galaxy S21: así será el smartphone de Samsung según unos videos filtrados en Internet

El nuevo teléfono Galaxy S21 de Samsung aún no fue presentado de forma oficial, pero una serie de videos filtrados en Internet parecen confirmar los rumores y especulaciones previas. En estas pequeñas producciones se distingue el diseño del futuro smartphone y el módulo principal de fotografía que sobresale por sobre el resto del equipo.

A simple vista, en estos videos el aspecto más llamativo está en el Galaxy S21 5G con un tono Phantom Violet, de acuerdo al reporte publicado por el sitio Android Police sobre el color del futuro nuevo smartphone insignia de Samsung. En este video también se muestra la pantalla con bordes laterales planos y un diseño de marcos mínimos, acompañado por un agujero tipo punch-hole para la cámara frontal.

Video filtrado del Galaxy S21 5G
Video filtrado del Galaxy S21 5G

Del otro lado se ubica el módulo de fotografía principal con una tonalidad bronce, que estaría compuesto por una triple cámara basado en un sensor principal de 12 megapixeles, un ultra gran angular de 12 megapixeles y un tercer sensor de 64 megapixeles para la función telefoto. Por su parte, la otra versión del teléfono insignia de Samsung, el Galaxy S21+ 5G, es muy similar al Galaxy S21, y la diferencia estaría en el tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería.

En cambio, el modelo más completo de la serie, el Galaxy S21 Ultra, parece emplear una pantalla con bordes laterales redondeados, un diseño que la compañía había utilizado en el Galaxy S7 Edge. A su vez, este modelo utilizaría un sistema de cuatro cámaras de 108 megapixeles en su sensor principal.

Más allá de estos videos filtrados en Internet, los rumores previos indican que los teléfonos nuevos Galaxy se presentarían el 14 de enero próximo con pantallas de 6,2 a 67 y 6,8 pulgadas para los modelos S21, S21+ y S21 Ultra, respectivamente. A su vez, contarán con baterías de 4000, 4800 y 5000 mAh. También se especula que estos smartphones cuenten con soporte para el S Pen, un accesorio que hasta ahora era de uso exclusivo para la línea Galaxy Note y algunos modelos de tabletas.

Además, en línea a la decisión adoptada por Apple, Samsung también dejaría de ofrecer el cargador del equipo en caja.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/galaxy-s21-asi-sera-el-smartphone-de-samsung-segun-unos-videos-filtrados-en-internet-nid09122020/

Galaxy S21: así será el smartphone de Samsung según unos videos filtrados en Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: