+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Galaxy Buds Live: así son los auriculares inalámbricos de Samsung con forma de porotos

www.socialmediaweb.com.ar

Galaxy Buds Live: así son los auriculares inalámbricos de Samsung con forma de porotos

















Así lucen los nuevos Galaxy Buds Live de Samsung, unos auriculares inalambricos que se diferencian de los anteriores modelos con un diseño que se asemeja a un poroto




Samsung tiene todo listo para su próxima presentación Unpacked, un evento que se desarrollará de forma online en agosto para presentar una nueva línea de dispositivos de la compañía. La expectativa está puesta en el Galaxy Note 20 y en el Galaxy Z Fold 2, de acuerdo a las últimas filtraciones publicadas en Internet, pero también hubo lugar para el Galaxy Buds Live, unos auriculares Bluetooth con un curioso diseño que se asemeja a la forma de un poroto.


















































De acuerdo a las imágenes publicadas por el analista Evan Blass, un reconocido leaker especializado en anticipar lanzamientos, el nuevo modelo de auriculares inalámbricos de Samsung marca un cambio de diseño, con una forma compacta y redondeada, a diferencia del aspecto con forma de botón de las anteriores versiones.



































Disponible en blanco, negro y cobre, en línea con los posibles opciones de colores del Galaxy Note 20, el parlante del pequeño Galaxy Buds Live está ubicado en el centro, mientras que los dos micrófonos están localizados en los extremos. A su vez, el estuche de guardado y carga luce con un aspecto cuadrado, a diferencia del modelo rectangular de las versiones previas.


























Además del Galaxy Buds Live y del teléfono Galaxy Note 20, es posible que Samsung también aproveche el evento Unpacked del 5 de agosto para lanzar el smartphone plegableGalaxy Z Fold 2, además de una tableta Galaxy Tab S7 y un reloj inteligente Galaxy Watch3, según Blass.








ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/galaxy-buds-live-asi-son-auriculares-inalambricos-nid2400819

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: