+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Galaxy A31: probamos el teléfono de Samsung con cuatro cámaras y lector de huellas en pantalla

www.socialmediaweb.com.ar

Galaxy A31: probamos el teléfono de Samsung con cuatro cámaras y lector de huellas en pantalla

















El Galaxy A31 de Samsung se destaca en la gama media por ofrecer una amplia pantalla de 6,4 pulgadas con lector de huellas dactilares junto a cuatro cámaras con un gran angular y macro




En los últimos años los fabricantes comenzaron a ofrecer diversas propuestas en el competitivo segmento de gama media de los teléfonos móviles, que buscan mantener un equilibrio entre características distintivas de los smartphones más sofisticados, pero sin llegar a tener los precios de estos modelos. Aquí es donde busca ubicarse el Galaxy A31, el nuevo smartphone que Samsung lanza en la Argentina, equipado con cuatro cámaras y una pantalla FullHD+ Super AMOLED de 6,4 pulgadas.















































El

Galaxy A31

es un teléfono equipado de


Samsung



con un

procesador de ocho núcleos MediaTek MT6768

, acompañado por

4 GB de memoria RAM

y

128 GB de capacidad de almacenamiento

. Esta es una configuración que le sienta bien a la autonomía de uso, ya que cuenta con una

batería de 5000 mAh

que le permite ofrecer una

gran autonomía de uso

, de

hasta un día y medio

con un uso moderado.



































El tamaño de la batería no repercute en el aspecto del teléfono, que luce delgado y con un llamativo diseño tornasolado, un aspecto que suele estar presente en los modelos de gama superior. Este aspecto se complementa con la integración del sensor biométrico en pantalla, sin necesidad de ubicar este lector en la parte posterior o en el botón de encendido, como ocurre con otros smartphones del segmento de gama media.























El diseño moderno, más cercano a los smartphones más modernos, se combina por la presencia del conector USB tipo C. A su vez, los usuarios podrán valorar la presencia del conector de audio de 3,5 milímetros, una característica que suele estar en retirada en modelos de gama superior.


























Equipado con cuatro sensores, la cámara principal del Galaxy A31 es de 48 megapixeles que responde muy bien tanto a la luz del sol como en condiciones de baja luminosidad. Está acompañado por una cámara de 8 megapixeles ultra wide de 123 grados, disponible en el acceso directo para obtener una mayor área registrada por la cámara. Por su parte, la cámara macro de 5 megapixeles permite obtener registros muy buenos registros en primer plano, mientras que la cámara de profundidad de 5 megapixeles permite crear retratos definidos con el foco selectivo.
















Del lado frontal se ubica la pantalla Infinity U de 6,4 pulgadas Super AMOLED con una resolución Full HD+ con 2400 por 1080 pixeles, con un muy buen brillo y buena visibilidad a la luz del sol. En la parte inferior, más cerca del borde, se ubica el lector biométrico que responde de forma rápida al desbloqueo por huella dactilar. Está acompañada por un notch discreto, donde se ubica la cámara frontal de 20 megapixeles.

















Entre los aspectos más destacados del Galaxy A31 está la batería que ofrece una gran autonomía de uso y los 128 GB de capacidad de almacenamiento. Estas prestaciones, sumadas al lector de huellas en pantalla y al sistema de cuatro cámaras que ofrece muy buenos registros fotográficos, posicionan al teléfono de Samsung como una muy buena alternativa para el segmento de la gama media.




















En ese equilibrio entre prestaciones y precio, el teléfono de Samsung deja de lado las funciones avanzadas de zoom óptico, al ofrecer solo la modalidad digital en ocho aumentos. Tampoco dispone de NFC, una característica de uso limitado, pero que suele ser muy útil para aquellos usuarios de la aplicación Carga SUBE que permite consultar y acreditar el saldo de la tarjeta de transporte público.








Equipado con Android 10 con la interfaz OneUI en su versión 2.0, el Galaxy A31 se ubica en la línea de dispositivos de Samsung que tienen aseguradas dos actualizaciones de software, y está disponible en la tienda oficial de Samsung Argentina con un precio sugerido de 32.999 pesos para el modelo de 128 GB de capacidad de almacenamiento.









ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/galaxy-a31-probamos-telefono-samsung-cuatro-camaras-nid2433069

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: