+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Galaxy A30s: el teléfono de Samsung con un diseño atractivo y una batería para todo el día

www.socialmediaweb.com.ar

Galaxy A30s: el teléfono de Samsung con un diseño atractivo y una batería para todo el día

















Probamos este móvil que cuenta con tres cámaras principales y la posibilidad de tomar fotografías en gran angular

Con un nutrido abanico de modelos en el mercado local, la firma surcoreana


Samsung



refuerza su gama media con un teléfono de la serie Galaxy A: se trata del A30s, hermano del A30, que no resigna potencia y diseño, erigiéndose como una interesante propuesta para el público joven tanto por su estética como por su buen acabado.















































Lo primero que llama la atención del Galaxy A30s es el estilo que luce en su parte posterior. El modelo que testeamos lucía una combinación de cuatro tonos de azul que mezcla algunos satinados con figuras triangulares más opacas. Un distintivo de diseño que no es mas que un guiño hacia el publico joven. Además del azul, el A30s también se consigue en tonos negros y blancos que lucen el mismo efecto.


En su parte posterior también se destaca su cámara principal con tres sensores (uno mas que el A30). Cámara triple (25MP, 8MP y 5MP) que permite tomar buenas fotografías.





























En su frente se ubica, justo en el centro, un notch con forma de V en donde descansa una cámara para selfies de 16MP.




















En cuanto a los controles físicos, sobre el lomo derecho encontramos las teclas para subir y bajar el volumen y el botón de encendido. Debajo se ubica el jack de 3.5 mm. y el puerto USB-C. Sobre el lomo izquierdo se encuentra la bandeja de expansión de memoria microSD.



Características técnicas

Pasando a sus características técnicas, la lectura sobre el Galaxy A30s puede ser confusa. Resulta que, si bien algunas características y detalles pueden ser iguales o superiores que en el A30, otras no lo son.




















Para pasar en limpio, el A30s se diferencia al A30 por poseer un sensor más en la cámara principal y un bello diseño en sus espaldas.











Otro cambio interesante es que, como los modelos

S10

y

Note 10

, el sensor de huellas se encuentra embebido en la pantalla principal, despojando las espaldas del teléfono del característico sensor cuadrado que equipa el A30.


También el cerebro electrónico que lo equipa gana algunos megahertz extras; el A30s posee un procesador de ocho núcleos con una frecuencia de 2 GHz contra los 1.8 GHz que trae el A30. Si bien la diferencia es mínima, es correcto destacar este punto.











En cuanto a las memorias el A30s incluye 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.


Del otro lado de la balanza debemos decir que relega resolución en su pantalla de 6.4″: 720 x 1560 pixeles contra 1080 x 2340 pixeles que ofrece el A30 por lo que presenta una menor densidad de pixeles.











Un dato muy imporante a favor del Galaxy A30s es su destacable batería de 4000 mAh con carga rápida, que nos asegura que podemos completar el día sin tener que recargar el equipo.


El Galaxy A30s permite hacer una lectura del gran momento que vive la gama media en nuestro país desde hace algunos años siendo, estos, los teléfonos mas elegidos por el público local.


Samsung logra con esta actualización de su modelo, sumar un sensor más en su cámara principal para continuar en carrera y equipararse con otros teléfonos de la competencia como el

Moto One Action

.


El Galaxy A30s se consigue a 23.999 pesos.









ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/galaxy-a30s-telefono-samsung-diseno-atractivo-bateria-nid2340673

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: