fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

FPS Boost, la tecnología que duplica los FPS de juegos retrocompatibles con Xbox

www.socialmediaweb.com.ar

FPS Boost, la tecnología que duplica los FPS de juegos retrocompatibles con Xbox

Las consolas de videojuegos de última generación de Microsoft, Xbox Series X/S, son capaces de mejorar la calidad de imagen de los juegos lanzados para modelos anteriores, pero algunos títulos van a recibir un empujón mayor con la tecnología FPS Boost, con la que Microsoft asegura que logrará duplicar y hasta cuadruplicar los fotogramas por secundo para que los movimientos en los juegos sean más fluidos.

Xbox Series X/S tiene una apuesta clara por la retrocompatibilidad. Ante de su lanzamiento, la compañía aseguró que este nuevo hardware sería compatibles con títulos de todas las generaciones, es decir, de Xbox, Xbox 360 y Xbox One.

Las nuevas consolas cuentan con una CPU, GPU y memoria mejoradas, lo que hace que todos los juegos existentes se vean y jueguen mejor, según Microsoft. Pero con algunos títulos se puede “mejorar la experiencia incluso sin ningún trabajo del desarrollador y sin actualizaciones por parte del jugador”.

Una Xbox Series S y una Series X; Microsoft dice que la demanda de sus consolas supera su capacidad de producción, y que recién logrará equilibrarla en 2021
Una Xbox Series S y una Series X; Microsoft dice que la demanda de sus consolas supera su capacidad de producción, y que recién logrará equilibrarla en 2021Shutterstock

La tecnología FPS Boost “emplea nuevos métodos para casi duplicar (y en algunos casos cuadruplicar) los cuadro por segundos originales en títulos seleccionados”, informan desde la compañía. Esto significa que los juegos muestran cuadros por segundo más altos y estables, lo que hace que se vean “visualmente más fluidos, lo que resulta en un ‘gameplay’ más inmersivo”.

“Las nuevas técnicas pueden impulsar los motores de juegos para renderizar más rápidamente y brindar una experiencia sin interrupciones que va más allá de lo que el juego original podía lograr con a las capacidades del hardware en ese tiempo”, indica el director senior de programación de Xbox, Paul Eng, en un comunicado.

La primera selección de títulos retrocompatibles que contarán con FPD Boost se compone de Far Cry 4, New Super Lucky’s Tale, Sniper Elite 4, UFC 4 y Watch Dogs 2.

Europa Press

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/fps-boost-la-tecnologia-que-duplica-los-fps-de-juegos-retrocompatibles-con-xbox-nid18022021/

FPS Boost, la tecnología que duplica los FPS de juegos retrocompatibles con Xbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: