fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Fotos

www.socialmediaweb.com.ar

Fotos

Las fotos de aviones que llegan a la Argentina con cargamentos de vacunas se volvieron frecuentes en los últimos meses. Inclusive, en no pocos casos, altos funcionarios (hasta el presidente de la Nación) se han arrimado para retratarse con las encomiendas salvadoras.

En la Cuba tan convulsionada de estos días, por las protestas que estallaron en distintas zonas de la isla que domina el castrismo desde hace 62 años, también publican fotos similares, pero de aeronaves que aterrizan con importante equipaje sanitario proveniente de la Argentina.

Granma, “órgano oficial del comité central del Partido Comunista de Cuba”, da cuenta del arribo de más de dos toneladas de 380.00 jeringas y 359.000 agujas para la campaña de vacunación en la mayor de las islas del Caribe. Envían esos insumos médicos el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba y la Unión de Cubanos Residentes en Argentina.

Asimismo, Granma baja línea desde la Web y en su edición papel al desviar la atención de los disturbios contra el gobierno cubano hacia el embargo (mal llamado bloqueo) norteamericano. Los autopercibidos “progres” (que incluyen a kirchneristas) agitan esa consigna y así también buscan ningunear las protestas.

Conocé The Trust Project

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/opinion/fotos-nid16072021/

Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: