fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Fortnite: Epic Games le puso fecha al inicio de la temporada 6

www.socialmediaweb.com.ar

Fortnite: Epic Games le puso fecha al inicio de la temporada 6

En un anuncio oficial, Fortnite acaba de ponerle fecha al inicio del capítulo 2 temporada 6, que arrancará el martes 16 de marzo. La actual etapa, conocida como Punto Cero, fue la temporada 5 del capítulo 2 que estuvo marcada por el arribo de nuevos protagonistas como The Mandalorian y Baby Yoda, las estrellas de la exitosa serie de Disney.

“La temporada comenzará tras la explosiva conclusión de los eventos de la temporada 5. Cuando comiencen la nueva temporada, jugarán la culminación de la misión del agente Jones en el evento final de la crisis del Punto cero. Esta es una experiencia en solitario”, indica el posteo en la cuenta oficial de Fortnite en español, sin brindar mayores precisiones sobre el cierre de la temporada y el inicio de la nueva etapa.

De esta forma, el cierre de la temporada 5 con la partida individual de Fortnite estará disponible una vez que los jugadores ingresen al juego por primera vez en la temporada 6. “¡Pronto compartiremos detalles sobre cómo podréis ver el estreno mundial con todos los demás, empezando por nuestra cinemática más ambiciosa hasta el momento!”, dijo la compañía en su blog oficial sobre la producción que acompañará el cambio de temporada el próximo martes.

Los protagonistas de The Mandalorian de Disney+ fueron las figuras de la temporada 5 de Fortnite
Los protagonistas de The Mandalorian de Disney+ fueron las figuras de la temporada 5 de Fortnite

Mientras tanto, fortnite recomienda que los jugadores aprovechen estos días para gastar las barras de oro en las ofertas de armas exóticas antes del reinicio de la temporada. A su vez, los jugadores deberán completar el pase de batalla y terminar todas las misiones de la actual etapa, como completar la armadura de Mando y conseguir la mochila de Baby Yoda.

Más cerca de la fecha, Epic Games revelará más detalles sobre las características del pase de batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 6. Hasta ahora, las anteriores temporadas contaron con la presencia de varios de los superhéroes del universo Marvel, como Thor, Iron Man y Wolverine, además del arribo de los protagonistas de The Mandalorian, así que los jugadores estarán expectantes con el arribo de nuevas figuras y novedades.

LA NACION

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/fortnite-epic-games-le-puso-fecha-al-inicio-de-la-temporada-6-nid10032021/

Fortnite: Epic Games le puso fecha al inicio de la temporada 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: