+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Flight Simulator: así se ve el huracán Laura desde el simulador de vuelo de Microsoft

www.socialmediaweb.com.ar

Flight Simulator: así se ve el huracán Laura desde el simulador de vuelo de Microsoft

















El simulador de vuelo de Microsoft permite establecer las condiciones del clima en tiempo real y los jugadores desde sus computadoras se transformaron en cazadores de tormentas para explorar la formación del huracán Laura




El videojuego Flight Simulator de Microsoft no deja de sorprender a los aficionados a los simuladores de vuelo por los impresionantes detalles de los paisajes y de las ciudades, gracias a la integración de Bing Maps. Incluso los errores en el sistema de cartografía digital se convierten en atracciones para los gamers, que no dudan en visitar el edificio de 212 pisos en Australia o los extraños patrones de circulación en Boston, con autos que recorren de forma vertical los edificios.























































Ahora es el turno de otra de las funciones destacadas de Flight Simulator, que cuenta con la posibilidad de ofrecer las condiciones reales del clima para realizar un vuelo dentro del simulador. De esta forma, los jugadores se animaron desde sus computadoras a perseguir al huracán Laura, un ciclón de categoría 4 con vientos de 240 kilómetros por hora.





















































Los gamers se convirtieron en cazadores de tormenta de forma virtual y sobrevolaron el golfo de México para luego dirigirse hacia el huracán Laura, que llegó a las costas de Luisiana el jueves 27 de agosto. Las experiencias virtuales de los exploradores se compartieron en las redes sociales y en YouTube, donde se pudo ver las simulaciones del ciclón y las aproximaciones que realizaban las aeronaves desde diversos puntos del fenómeno climático.


























Uno de los videos publicados en YouTube muestran la experiencia virtual de ver la formación de las nubes del huracán Laura, como muestra de las capacidades de simulación que tiene el videojuego de Microsoft al aplicar las condiciones de vuelo de la vida real.

















El servicio meteorológico utilizado por Microsoft es provisto por la firma suiza Meteoblue, que ofrece mediciones de la velocidad del viento, temperatura, presión atmosférica y muchos otros datos mas. «Estamos muy felices de ofrecer este servicio del estado del clima en tiempo real para Flight Simulator, ya que el desarrollo de esta función dentro del juego fue extremadamente complejo y demandó mucho tiempo», dijo Mathias Müller, cofundador de Meteoblu, citado por The Verge.

















ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/flight-simulator-asi-se-ve-huracan-laura-nid2434071

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: