fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Fin de la prueba: Instagram habilita la republicación de publicaciones del feed en Instagram Stories

www.socialmediaweb.com.ar

Fin de la prueba: Instagram habilita la republicación de publicaciones del feed en Instagram Stories

Sin aviso oficial, Instagram volvió a ofrecer publicación de fotos y videos permanentes del feed en Instagram Stories, una modalidad que la compañía había restringido como parte de una prueba que inició a fines del año pasado. De esta forma, los usuarios de la Argentina, Chile y Tailandia, afectados por este testeo, ahora pueden volver a repostear los contenidos en las Historias.

Esta limitación había causado malestar entre los usuarios, ya que consideraban una función útil para compartir aquellas publicaciones permanentes desde los posteos efímeros de Instagram Stories. La compañía, por su parte, había justificado la medida porque las historias compartidas solían ser menos biográficas, y se ajustaban al estado de ánimo de las personas o al día a día.

“Estamos probando la desactivación de las opciones para compartir para comprender mejor cómo se sienten las personas y cómo interactúan con este tipo de publicaciones en comparación con el contenido compartido orgánicamente”, dijo en su momento Instagram sobre la limitación para publicar fotos y videos del Feed en Stories en Argentina.

Al margen de las pruebas que haya realizado la compañía entre los usuarios de Argentina, Chile y Tailandia, los usuarios celebraron el regreso de la función que les permite volver a compartir contenido permanente en las historias de la red social. Sin confirmación oficial, se desconoce si este cambio implementado por Instagram será permanente o temporal.

LA NACION

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/fin-de-la-prueba-instagram-habilita-la-republicacion-de-publicaciones-del-feed-en-instagram-stories-nid11032021/

Fin de la prueba: Instagram habilita la republicación de publicaciones del feed en Instagram Stories

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: