+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Esports: ya tenemos finalistas para los torneos argentinos de League Of Legends y Counter Strike:Global Offensive

www.socialmediaweb.com.ar

Esports: ya tenemos finalistas para los torneos argentinos de League Of Legends y Counter Strike:Global Offensive

















Los torneos argentinos de dos de los eSports más populares organizados por la Liga de Videojuegos Profesional ya tienen finalistas Crédito: Shutterstock




La temporada nacional de eSports está llegando a su fin. Tanto en League Of Legends como en Counter Strike, los mejores equipos dejaron atrás las rondas preliminares y encontraron su lugar en la final.
















































En LOL




La Liga Master Flow, el torneo argentino oficial de League of Legends, tendrá nuevamente, y por tercera vez consecutiva, a 9z como finalista. Del otro lado, lo espera Undead Gaming, que intentará quedarse con la copa.
































9z disputará esta final tras haber triunfado en el clausura 2019 ante Isurus Gaming en un estadio Obras repleto. Luego, en la final del Apertura 2020, cayó ante Nocturns Gaming en una final online en los principios de la cuarentena. Ahora buscará su segunda copa y la chance nuevamente de buscar un lugar en la clasificatoria para el ascenso a la LLA, la Liga Latinoamérica que reúne a los mejores del continente (incluidos los argentinos Isurus y Furious gaming). Pero del otro lado lo espera un Undead Gaming que sorprendió al último campeón, Nocturns, y lo dejó sin chance del bicampeonato.























La Liga Master Flow puede compararse con el torneo argentino de fútbol, que corona al mejor del país y da un cupo para jugar la liguilla de ascenso a la LLA, algo así como la Copa Libertadores del LOL, que corona al mejor del continente y otorga un cupo al Mundial.



Las formaciones




Por el lado de Undead, el equipo formará con Franco «Nipphu» Funes (Argentina), Ignacio «Follow» Anderson (Argentina), Eneas «Enga» Protti (Argentina) Benjamín «Kindless» Fuenzalida (Chile) y Gastón «Gastruks» Núñez (Argentina).























Del Lado de 9z, Damián «Nate» Rea (Argentina), Lucas «Froststrike» Espíndola (Chile), Vicente «Rakyz» Trautmann (Chile) y el experimentado Nicolás «Fix» Sayago (Argentina) junto a Agustín «Sonyky» Quiroga (Argentina) esperan la final que se disputará de manera online el próximo jueves 27 de agosto y se podrá disfrutar de manera online en el Flow Gaming Room, una experiencia interactiva, como así también por el canal 601 de Flow y el Twitch y el canal de Youtube de la LVP.












En CS:GO




En el caso del Counter Strike, ya están los clasificados para la Final de la Unity League Flow, uno de los torneos más importantes de la región. En la definición se verán las caras la multigaming Furious Gaming y el equipo del streamer más popular de la argentina, la Coscu Army Esports.














Furious Gaming dejó atrás en semifinales al conjunto de Hawks, mientras que Coscu Army, luego de una semi para el infarto, eliminó a Malvinas Gaming (quién también cayó en semis de League of Legends ante 9z) para tener su lugar en el duelo por la Copa.















Las formaciones




Owen «Owen$sinhom» Verón, Tomás «Tom1jed» Rivero, Nabil «Nbl» Aleua, Ignacion «Nacho» Rodriguez y Sebastian «Gooden» Palacios vestirán la camiseta de la calavera, Furious. «Pasamos de casi no llegar a los playoffs a estar en la final. Hicimos el esfuerzo que teníamos que hacer y queremos ser campeones. Estamos muy confiados. La Coscu Army es un equipo muy popular y mueve mucha gente, pero como es al mejor de cinco se va a poder ver quien es el mejor», afirma Gonzalo García, CEO de Furious.





Del otro lado del duelo estarán Gonzalo «Goncho» Banzas, Nahuel «Straka» Vazquez,Nahuel «NHL» Herrera, Juan «Dillion» Reyes (Uruguay) y Andres «Andrew» Clavijo (Uruguay) defendiendo los colores de la Coscu Army.





El duelo definitorio se disputará el próximo 31 de agosto en Flow y los canales de la LVP de manera online.









ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/esports-tenemos-finalistas-torneos-argentinos-league-of-nid2426470

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: