+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Embody: así es la silla gamer de Logitech y Herman Miller que cuesta 1495 dólares

www.socialmediaweb.com.ar

Embody: así es la silla gamer de Logitech y Herman Miller que cuesta 1495 dólares

















La silla gamer de Logitech G fue desarrollada por Herman Miller, y puede estar acompañada por una mesa y un soporte especial para monitor




Los accesorios para los aficionados a los videojuegos se caracterizan por un diseño que se asemejan al tunning automotor, con personalizaciones basadas en luces LED y líneas agresivas propias de los vehículos deportivos. Lo mismo suele ocurrir con los asientos gamer, que tienen más similitudes a las butacas de un auto de carrera que a las sillas de una oficina.


















































Sin embargo, Logitech acaba de presentar Embody, una butaca gamer de alta gama desarrollada junto a Herman Miller, una firma especializada que se destaca por los sofisticados equipamientos de oficina. Con un precio de 1495 dólares, esta modelo está basado en uno preexistente del catálogo del fabricante de sillas.





































Este modelo sigue un diseño sobrio y minimalista, con algunos detalles en azul, y cuenta con más de 150 soportes en toda la silla. De esta forma, el mecanismo que permite una mejor circulación sanguínea en aquellos puntos de apoyo que recibe más presión, como la parte inferior de la espalda o las piernas.




















De esta forma, la colaboración de Herman Miller con Logitech busca ofrecer el mejor asiento para las largas jornadas que tiene los gamers profesionales de


videojuegos



y streamers frente a una pantalla, una situación que no es muy diferente a la que realizan de forma intensiva en otros ámbitos, como oficinas y estudios.





La silla gamer de Logitech y Herman Miller está basada en el modelo Embody, y tiene un precio de 1495 dólares
La silla gamer de Logitech y Herman Miller está basada en el modelo Embody, y tiene un precio de 1495 dólares



















Además de mantener el cuerpo alineado y balanceado de forma correcta, el modelo Embody Gaming Chair también ofrece una espuma que facilita la ventilación para reducir el calor que genera estar sentado durante mucho tiempo.

















Herman Miller también aprovechó la ocasión su línea de escritorios y muebles para gamers con los modelos Motia, Ratio y Nevi, que se adaptan tanto para las partidas desde computadoras portátiles como en los modelos basados con un gabinete.

















ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/embody-asi-es-silla-gamer-logitech-herman-nid2403958

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: