fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Elon Musk se sometió a dos testeos de coronavirus que dieron resultados diferentes: "Está sucediendo algo falso"

www.socialmediaweb.com.ar

Elon Musk se sometió a dos testeos de coronavirus que dieron resultados diferentes: "Está sucediendo algo falso"

















Elon Musk se sometió a dos testeos de covid-19 que arrojaron diferentes resultados. Ahora, el multimillonario desconfía de las cifras oficiales Fuente: AFP




Elon Musk, director ejecutivo de Tesla y SpaceX, se mostró desconfiado de los resultados de algunos tipos de testeos de coronavirus. Es que el multimillonario se sometió a dos pruebas de covid-19 en el mismo día y cada una arrojó un resultado distinto. La primera, según contó, dio positivo, y la segunda, negativo.





















































«Dos pruebas dieron negativo, dos dieron positivo. La misma máquina, la misma prueba, la misma enfermera», tuiteó el esposo de Grimes. Así, definió que «está sucediendo algo extremadamente falso».




















































Musk contó que tomó una «prueba rápida de antígenos de BD», probablemente refiriéndose a la prueba rápida de antígenos de Becton Dickinson and Co, que muestra resultados en 15 minutos. Así, contó que está esperando las pruebas de PCR, el estándar con más garantías para averiguar si una persona está infectada. «Los resultados tardarán unas 24 horas«, anunció.








Después del tuit, cuando un usuario le preguntó a Musk si creía que el aumento de casos respondía a estos «falsos positivos» o «falsos negativos», él respondió: «Si me está sucediendo a mí, le está sucediendo a otros«.

















ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/elon-musk-coronavirus-nid2508784

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: