fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Diagnóstico capilar online. Conocé el estado de tu pelo y qué necesita en un clic

www.socialmediaweb.com.ar

Diagnóstico capilar online. Conocé el estado de tu pelo y qué necesita en un clic

¿Seco, poroso, sin brillo, dañado? ¿Qué más dice tu pelo? Si querés saber cómo cuidarlo, Hairssime te propone un diagnóstico online que en simples pasos te permite conocer cómo está tu pelo y los cuidados que necesita.

¿Pelo natural o procesado?, ¿fino o grueso?, ¿decolorado o con alisado? Respondé a las preguntas en este diagnóstico capilar online de Hairssime, conocé qué le hace falta a tu melena para lucir sana y fuerte y los productos recomendados que serán tus aliados todos los días.

Hairssime es la marca de cuidado capilar premium de origen nacional que desde 2012 está revolucionando el mercado de la cosmética. ¿Por qué? Propone ingredientes de la más alta calidad y fórmulas desarrolladas en exclusiva que son recomendadas por estilistas en las mejores peluquerías del país, a la vez que resultan accesibles y se vuelven parte de una rutina de cuidados diaria.
Desde sus comienzos, Hairssime busca que a través de sus productos las personas puedan experimentar un despertar de los sentidos: un aroma, una textura, una emoción, un ritual de belleza e inspiración. Bienestar, salud y calidad de vida, definen el espíritu de su propuesta.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/diagnostico-capilar-online-conoce-el-estado-de-tu-pelo-y-que-necesita-en-un-clic-nid09092021/

Diagnóstico capilar online. Conocé el estado de tu pelo y qué necesita en un clic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: