+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Delgadas, 4K y con más autonomía de uso: así son las nuevas computadoras portátiles de Asus, HP y LG

www.socialmediaweb.com.ar

Delgadas, 4K y con más autonomía de uso: así son las nuevas computadoras portátiles de Asus, HP y LG

















Una vista de la Asus ZenBook Pro 15, un modelo equipado con una pantalla táctil OLED 4K junto a la décima generación de procesadores Intel Core serie H y el distintivo ScreenPad en el touchpad




El segmento de las computadoras portátiles acaba de sumar nuevas opciones de la mano de Asus con su serie ZenBook, mientras que LG lanzó sus notebooks con placas de video Nvidia GeForce GTX. HP, por su parte, aprovechó la ocasión para lanzar los equipos ZBook, orientado para el segmento profesional.
















































Una línea ZenBook renovada



Asus



presentó su nuevo modelo

ZenBook Pro 15 UX535

, equipado con la décima generación de procesadores Intel Core serie H. Esta portátil cuenta con un diseño compacto y una pantalla de 15 pulgadas táctil

NanoEdge OLED 4K UHD

, que aprovecha al máximo la relación pantalla y marcos mínimos, al ocupar el 88% del espacio disponible.























































Equipado con procesadores Intel Core i7 e i5 serie H de décima generación, cuenta con 16 GB de RAM, una placa gráfica Nvidia GeForce GTX 1650 Ti y una unidad de almacenamiento SDD de hasta 1 TB. Como ocurre con la serie ZenBook, esta versión cuenta con Asus ScreenPad, una pantalla táctil secundaria a color de 5,65 pulgadas integrada en el touchpad. La Asus ZenBook Pro 15 cuenta con una batería de alta capacidad (96 Wh).





Además de la ZenBook Pro 15, Asus presentó los modelos ZenBook Flip S, un modelo liviano de solo 1,2 kilos de peso y una pantalla táctil OLED 4K UHD NanoEdge. Equipado con un procesador Intel Core i7 de última generación con gráficos Xe, combinado con hasta 16 GB de RAM y un SSD de hasta 1 TB, Asus asegura una autonomía de uso de hasta 15 horas de autonomía.























La Asus ExpertBook, el modelo más liviano de la compañía taiwanesa, con solo 880 gramos de peso
La Asus ExpertBook, el modelo más liviano de la compañía taiwanesa, con solo 880 gramos de peso










La línea de portátiles de Asus se completa con el modelo Flip 13, un modelo que cuenta con un diseño de un grosor de 13,9mm, un peso de 1,3 kilos y procesador Intel Core i7 de última generación. Por su parte, la ZenBook S es una computadora portátil de 13,9 pulgadas que se destaca del resto por el diseño de pantalla, con una relación de aspecto 3:2. Tiene 15,7 mm de grosor, 1,35 kilos de peso y una construcción compacta con un chasis metálico. Está construido alrededor de una pantalla táctil NanoEdge 3.3K con una resolución de 3300 por 2200 pixeles. La batería de 67 Wh con soporte de carga rápida le da hasta 12 horas de autonomía.



















La propuesta de Asus se completa con dos modelos ultralivianos, por debajo de un kilo de peso. Por un lado está la ZenBook Ultralight, equipado con un procesador Intel Core i7 de última generación que cuenta con un peso de solo 980 gramos, mientras que el Asus ExpertBook B9 destaca por ser un equipo ligero (880 gramos), con un chasis de aleación de magnesio y litio que ofrece una rigidez estructural adicional y cumple con el estándar militar MIL-STD 810H.



LG Ultra, con pantallas de 15,6 y 17 pulgadas



LG



lanzó sus computadoras portátiles

LG Ultra 15U70N

de

15,6 pulgadas

y

LG Ultra 17U70N

de

17 pulgadas

, que integran la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX y cuentan con una batería de 72W con

autonomía de hasta 16 horas

.














Los nuevos portátiles cuentan con procesador Intel Core i7 de décima generación, así como la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 y 1050, con 4 y 3 GB de VRAM dedicada, como informa la compañía en un comunicado.





Asimismo, los portátiles de la nueva gama de LG cuentan con 16 GB de memoria RAM, una unidad de estado sólido de 512 GB con tecnología NVMe y una ranura SSD adicional, que permite aumentar el almacenamiento hasta 1 TB.





LG Ultra es la línea de portátiles de LG que apuesta a modelos con pantallas de 15 y 17 pulgadas y chips gráficos GeForce GTX de Nvidia
LG Ultra es la línea de portátiles de LG que apuesta a modelos con pantallas de 15 y 17 pulgadas y chips gráficos GeForce GTX de Nvidia




Los dos portátiles también incluyen tres puertos USB 3.1 y el USB-C 3.1 de segunda generación que permite cargar dispositivos, transferir archivos y mostrar contenido. Ofrecen, además, hasta 16 horas de autonomía con su batería de 72W. El touchpad ofrece un reconocimiento táctil de cuatro puntos y el teclado incluye dos ajustes de brillo, que permite utilizar el portátil en entornos oscuros.








En el detalle, el LG Ultra 17U70N posee una pantalla de 17 pulgadas con panel IPS que cubre hasta un 96 por ciento sRGB, con resolución de 2560 por 1600 pixeles y un ratio de aspecto 16:10. Por su parte, el LG Ultra 15U70N pesa 1,89 kilogramos, con una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920 por 1080 pixeles y un ratio de aspecto de 16:9.



Las computadoras portátiles profesionales de HP




HP renovó su propuesta para el segmento profesional con los modelos portátiles ZBook Fury y ZBook Power
HP renovó su propuesta para el segmento profesional con los modelos portátiles ZBook Fury y ZBook Power



HP



renovó su catálogo de computadoras portátiles profesionales con los modelos

ZBook Fury

y

ZBook Power

, orientados para el segmento de los creadores de contenidos y los expertos en datos.





ZBook Fury está disponible con pantallas de 15 y 17 pulgadas, y cuentan con gráficos profesionales NVIDIA hasta Quadro RTX 5000 o AMD Radeon RX. Diseñado con la solución térmica Z VaporForce, se puede lograr un rendimiento máximo ya que los usuarios utilizan simultáneamente la CPU y la GPU, lo que permite desarrollar múltiples flujos de trabajo con fotos y vídeo.





Por su parte, la ZBook Power es la estación de trabajo móvil de HP equipada con chip gráficosNVIDIA Quadro T2000 y los procesadores Intel Xeon o Core i9, en un chasis que es ahora un 19 por ciento más pequeño, un 11 por ciento más fino y casi un 10 por ciento más ligero que la generación anterior.









ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/delgadas-4k-mas-autonomia-uso-asi-son-nid2438773

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: