+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Cuál será el precio de preventa de la Xbox Series X y Series S en la Argentina

www.socialmediaweb.com.ar

Cuál será el precio de preventa de la Xbox Series X y Series S en la Argentina

















Una Xbox Series X y una Series S; el modelo más pequeño es más económico pero no tiene lectora de discos ópticos, ofrece menos almacenamiento y un procesador más modesto que la Series X




Siguiendo los pasos de Sony, que puso en preventa (y agotó) una tanda de consolas PlayStation 5 la semana pasada, como adelanto a la venta general en diciembre, Microsoft comunicó ayer los precios de sus nueva consolas, la Xbox Series X y Series X, que estarán disponibles a partir de noviembre próximo.


















































La preventa comenzará este jueves 8 de octubre, y los precios de los equipos serán de 65.999 pesos para la Xbox Series S y de 99.999 pesos para la Xbox Series X.



































Así, los precios de preventa de la consola en la Argentina serán similar a los que puso Sony para la PlayStation 5 (99.999 y 75.999 pesos). Hay que tener en cuenta que estos precios aumentarán luego; eran sólo para la preventa de un número limitado de unidades, y luego el precio final cuando se inicie la venta general dependerá, entre otras cosas, de la cotización del dólar.























Ambas compañías pusieron un precio internacional de 499 dólares al modelo más sofisticado (la Xbox Series X y la PlayStation 5 con lectora de Blu-ray), pero mientras la PS5 digital tiene un precio internacional de 399 dólares, la Xbox Series S tiene un precio oficial internacional de 299 dólares, de ahí la diferencia en precio local.








ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/xbox-series-x-precio-preventa-argentina-nid2472476

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: