fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Copa de la Liga: días y horarios de los cuartos de final, con el Boca-River en la Bombonera

www.socialmediaweb.com.ar

Copa de la Liga: días y horarios de los cuartos de final, con el Boca-River en la Bombonera

La Liga de Fútbol Profesional anunció el lunes por la noche los días y horarios de disputa de los cuartos de final de la Copa de la Liga. El encuentro estelar, claro está, será el Boca-River, que se disputará el domingo por la tarde en la Bombonera.

Vale recordar que los cuartos de final tendrán como local al club mejor ubicado entre los dos que se cruzan. En caso de igualdad luego de los 90 minutos, el partido se definirá directamente por penales. Las semifinales, en cambio, se disputarán en sede neutral; el estadio Bicentenario asoma como la variable principal para recibir estos dos encuentros, que se disputarían el 22 y el 23 de mayo.

Por último, la final de la Copa de la Liga se jugará en estadio neutral, posiblemente el 30 de mayo, y todo apunta al flamante estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, como el escenario elegido. En este encuentro, si hay empate tras los 90 minutos, sí habrá un suplementario de 30 minutos, y de persistir la igualdad, la definición se realizará por penales.

Así quedó el programa de los cuartos de final

Sábado 15 de mayo

17.30 Estudiantes Independiente

21.00 ColónTalleres

Domingo 16 de mayo

12.00 VélezRacing

17.30 BocaRiver

En las semifinales, el ganador del cruce entre Estudiantes e Independiente se medirá con el vencedor de la serie entre Colón y Talleres, mientras que el ganador del Superclásico tendrá como rival a Vélez o Racing.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/copa-de-la-liga-dias-y-horarios-de-los-cuartos-de-final-con-el-boca-river-en-la-bombonera-nid10052021/

Copa de la Liga: días y horarios de los cuartos de final, con el Boca-River en la Bombonera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: