fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Convulsiones: algunas escenas de Cyberpunk 2077 podrían afectar a los jugadores

www.socialmediaweb.com.ar

Convulsiones: algunas escenas de Cyberpunk 2077 podrían afectar a los jugadores

El estudio de videojuegos CD Projeckt RED, encargado del desarrollo del videojuego Cyberpunk 2077, ha asegurado que está explorando una “solución permanente” para evitar que los jugadores de este título sufran ataques epilépticos al jugar.

Cyberpunk 2077, el esperado título que se lanzará en todo el mundo el jueves 10 de diciembre, ya incluye, como es habitual en los videojuegos, una advertencia en el acuerdo de licencia con el usuario final (EULA) para advertir que durante las partidas pueden sufrirse ataques epilépticos debido a su iluminación.

Ahora, CD Projekt Red ha anunciado a través de Twitter que añadirá una alerta adicional, además de la presente en el acuerdo de usuario, para que los jugadores que no lo lean sean conscientes de este peligro. Junto a esta publicación, el estudio adjuntó un artículo publicado por Game Informer, donde la editora cuenta en primera persona las convulsiones que sufrió durante las pruebas previas del videojuego.

El estudio ha ido más allá y ha llegado a decir que actualmente estudia una “solución permanente” para evitar los ataques de epilepsia al jugar, que “el equipo de desarrollo está explorando y que implementará lo antes posible”.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/convulsiones-algunas-escenas-de-cyberpunk-2077-podrian-afectar-a-los-jugadores-nid09122020/

Convulsiones: algunas escenas de Cyberpunk 2077 podrían afectar a los jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: