fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Conmoción en Nueva York: un pasajero del subte salvó a una mujer de ser apuñalada

www.socialmediaweb.com.ar

Conmoción en Nueva York: un pasajero del subte salvó a una mujer de ser apuñalada

Un ataque sin motivo aparente en la estación Union Square del subterráneo de Nueva York podría haber terminado en tragedia si un hombre no hubiese decidido actuar. Sean Conaboy esperaba su tren cuando, según sus declaraciones, notó a alguien que le pareció sospechoso.

Se trataba de Joshua Nazaria, un joven de 22 años que se aproximó con un cuchillo a otra pasajera, identificada como una mujer de 54 años, la tiró al suelo y buscó apuñalarla en la espalda y el pecho.

En cuestión de segundos, Conaboy se abalanzó sobre Nazaria para detener el ataque, y aunque tuvo que forcejear, pudo reducirlo con la ayuda de otros pasajeros, que contuvieron al agresor contra el suelo hasta que llegó la policía. Nazaria ya fue puesto bajo custodia policial y será acusado de agresión y posesión criminal de un arma. La mujer víctima del ataque fue puesta bajo observación médica y se espera que pueda recuperarse de lo ocurrido.

El momento en que un pasajero del subte de Nueva York salva a una mujer de ser apuñalada

“Al momento del ataque, no dudé en intervenir. Su grito [el de la víctima] fue lo suficientemente alarmante, fue un grito de terror”, relató Conaboy al noticiero Good Morning America: “Sabía que mientras tuviera al atacante de espaldas debajo mío sería muy difícil para él apuñalarme”, relató.

Conaboy, apodado “el buen samaritano” por los medios, estaba contento de haber podido salvar la vida de la mujer agredida, pero también se mostró preocupado por el aumento de la violencia en el subte de Nueva York: “Si le pasó a ella, puede pasarte a vos y a mí”.

LA NACION

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/conmocion-en-nueva-york-un-pasajero-del-subte-salvo-a-una-mujer-de-ser-apunalada-nid26052021/

Conmoción en Nueva York: un pasajero del subte salvó a una mujer de ser apuñalada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: