fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Con subtítulos: Instagram Stories prueba stickers con transcripciones de texto

www.socialmediaweb.com.ar

Con subtítulos: Instagram Stories prueba stickers con transcripciones de texto

La red social Instagram ha añadido una nueva función de accesibilidad a sus Stories de contenido efímero, con la introducción de nuevos stickers que permiten mostrar transcripciones de texto automáticas del habla del usuario.

Según un reporte del analista Matt Navarra desde su cuenta de Twitter, el nuevo sticker, denominado CC Captions, ha comenzado a mostrarse a algunos usuarios de las Historias de Instagram.

Al seleccionar esta opción -un sticker más de los nativos de la red social-, Instagram muestra una transcripción en texto de la voz de los usuarios, que está generada automáticamente y se muestra en tiempo real.

Al igual que sucede habitualmente con estos elementos, Instagram permite personalizar la apariencia de la etiqueta digital de transcripción, al que es posible cambiar la posición del texto, el tipo de fuente, su tamaño o el color, entre otros aspectos estéticos.

Instagram ha confirmado a Engadget que la transcripción automática es una función en pruebas y que por el momento no se ha lanzado de forma global para todos los usuarios de la red social.

Europa Press

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/con-subtitulos-instagram-stories-prueba-stickers-con-transcripciones-de-texto-nid10032021/

Con subtítulos: Instagram Stories prueba stickers con transcripciones de texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: