fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Con forma de pipa: así es el curioso diseño del auricular inalámbrico de Nothing, la firma del creador de OnePlus

www.socialmediaweb.com.ar

Con forma de pipa: así es el curioso diseño del auricular inalámbrico de Nothing, la firma del creador de OnePlus

Nothing es la nueva compañía creada por Carl Pei, cofundador del fabricante de teléfonos OnePlus, que promete ofrecer una línea de productos electrónicos fáciles de usar y con un diseño integrado a la vida cotidiana de las personas. Bajo esta premisa, la firma presentó Concept 1, un prototipo de auriculares inalámbricos que muestra el espíritu que quieren imprimir los creadores en estos nuevos dispositivos.

Con un aspecto similar a una pipa, Pei remarcó las características del diseño del dispositivo, con una carcasa transparente. “Dejamos de lado todo lo superficial y solo mantuvimos aquello que le da un valor a la experiencia de uso. También nos comprometemos a ofrecer un producto que sea intuitivo, fácil de usar y que su uso no requiera de un esfuerzo extra”, dijo el ejecutivo en el sitio oficial de la compañía.

Otro de los puntos que destacó Nothing sobre el diseño de Concept 1 está en su diseño atemporal, inspirado en la pipa de tabaco de la abuela de Pei. “Intentamos reflejar este espíritu familiar en nuestros objetos, y buscamos que se sientan como nuevos más allá del paso del tiempo”, agregó el fundador de Nothing.

Pei cofundó OnePlus con el CEO de la compañía, Pete Lau, en diciembre de 2013 y ambos habían trabajado juntos anteriormente en Oppo. El año pasado abandonó la empresa para iniciar Nothing, una firma que está enfocada en el desarrollo de tecnología de consumo que pase inadvertida en el uso cotidiano.

“La tecnología debería pasar a un segundo plano y sentirse como nada”, declaró en su momento Pei en su cuenta oficial en Twitter. Por el momento, no hay mucho más que ofrezca Nothing en su sitio web, más allá de la promesa de una línea de productos que llegarán a mediados de este año.

LA NACION

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/con-forma-de-pipa-asi-es-el-curioso-diseno-del-auricular-inalambrico-de-nothing-la-firma-del-creador-nid09032021/

Con forma de pipa: así es el curioso diseño del auricular inalámbrico de Nothing, la firma del creador de OnePlus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: