+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Con auriculares: así son los anteojos inteligentes Huawei X Gentle Monster Eyewear II

www.socialmediaweb.com.ar

Con auriculares: así son los anteojos inteligentes Huawei X Gentle Monster Eyewear II

















La segunda generación de anteojos conectados de Huawei permiten controlar algunas funciones del smartphone e integran dos diminutos auriculares en las patillas




Huawei renovó sus anteojos inteligentes con el modelo Gentle Monster Eyewear II, una actualización que pone foco en el diseño en el marco de las gafas. Disponible en varias opciones de diseño y cristales, el accesorio de la compañía china promete mantener el aspecto tradicional de un anteojo de moda con auriculares integrados en las patillas.


















































De esta forma, la compañía sigue los pasos de la primera generación de anteojos conectados lanzados en 2019, que se limita a ofrecer unos discretos auriculares y un control remoto de algunas funciones del smartphone, sin necesidad de integrar una cámara en el marco, a diferencia del fallido Glass de Google.





Los anteojos inteligentes de Huawei están equipados con un parlante y un sensor táctil ubicado en la patilla
Los anteojos inteligentes de Huawei están equipados con un parlante y un sensor táctil ubicado en la patilla




























Huawei asegura que la tecnología de los diminutos parlantes de los anteojos Gentle Monster Eyewear II, ubicados en las patillas del marco, cerca de la oreja, permitirá que la reproducción del sonido sea personal. A su vez, está equipado con un panel del control táctil que evita utilizar el smartphone para subir o bajar el volumen, o para controlar la reproducción de una lista de temas.























A su vez, el control táctil también permite gestionar las llamadas y acceder al asistente de voz, y está acompañado por un sensor que detiene la reproducción de música si el usuario se saca las gafas.








Con un marco de aleación titanio y resistentes al agua, los anteojos conectados de Huawei poseen una batería de 85 mAh, ofrecen una autonomía de uso de hasta cinco horas de reproducción de música y cuenta con un sistema recarga de forma inalámbrica vía NFC disponible en el estuche de guardado.














Disponible en doce diseños en plata o negro, que combinan cristales para modelos de sol, los anteojos Eyewear II de Huawei tendrán un precio de 279 euros.








ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/con-auriculares-asi-son-anteojos-inteligentes-huawei-nid2486051

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: