fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Con 249 gramos: así es el DJI Mini 2, el dron ultraliviano que graba en 4K

www.socialmediaweb.com.ar

Con 249 gramos: así es el DJI Mini 2, el dron ultraliviano que graba en 4K

















El DJI Mini 2 tiene solo 249 gramos de peso y una autonomía de vuelo de hasta 31 minutos




El fabricante de drones DJI acaba de presentar el DJI Mini 2, el modelo más pequeño y liviano de su catálogo de vehículos aéreos controlados de forma remota. Con un peso de solo 249 gramos, el dron está equipado con el sistema propietario de conectividad inalámbrica OcuSync 2, que le permite duplicar el rango de vuelo sin afectar la comunicación con el control del operador.


















































Con un diseño compacto que cabe en la palma de la mano, el DJI Mini 2 cuenta con una cámara de 12 megapixeles con estabilizador que le permite registrar video con una reolución máxima de 4K con 30 frames por segundo. A su vez, dispone de una batería de 5200 mAh que le brindan una autonomía de vuelo de hasta 31 minutos de vuelo.





































DJI asegura que el nuevo sistema de motores permite ofrecer un vuelo estable, capaz de soportar vientos de hasta 38,5 kilómetros por hora. Como ocurre con otros modelos de la marca, el DJI Mini 2 también dispone de un asistente de despegue y de seguridad por baja batería, además de diversos modos de grabación que permite aplicar efectos en espiral, tipo cohete o boomerang.


























El DJI Mini 2 está disponible a la venta desde 449 dólares con el control de mando y una batería, mientras que la versión Fly More Combo cuenta tres baterías, una base de carga y un bolso de transporte a 599 dólares.








ADEMÁS








Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/con-249-gramos-asi-es-dji-mini-nid2502007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: