+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Competencia de tipeo: ganó escribiendo a una velocidad de 233 palabras por minuto

www.socialmediaweb.com.ar

Competencia de tipeo: ganó escribiendo a una velocidad de 233 palabras por minuto

















En el segundo campeonato de tipeo de la historia, el ganador alcanzó a escribir a una velocidad de 233 palabras por minuto




En las últimas horas, una curiosa competencia internacional definió quién es la persona más rápida tipear del mundo. Así, Anthony «Chak» se coronó en la Ultimate Typing Competition, tras vencer a su contrincante, Sean «Arenasnow». El ganador de la feroz competencia logró tipear a una velocidad de 233 palabras por minuto.





















































Es la primera vez en el año, y la segunda en la historia que se celebra este particular evento. Hace 10 años, con el estreno de esta competencia, había sido Arenasnow quien se llevó a casa la medalla de oro. Esta vez, al competidor le tocó el segundo lugar, ya que fue «Chak» quien ganó el premio de 5000 dólares y varios artículos proporcionados por el patrocinador del torneo, una marca de productos informáticos.
































La competencia de mecanógrafos fue relatada por un comentarista
La competencia de mecanógrafos fue relatada por un comentarista






















La competencia completa incluyó a diez participantes. Los mecanógrafos se enfrentaron a lo largo de cinco rondas. En cada una, se les pidió que escribieran párrafos cortos, por lo general, artículos de Wikipedia. Las condiciones: que se hicieran de la forma más rápida y precisa posible.





































Tras las eliminaciones de ronda a ronda, llegó el momento de la final entre Chak y Arenasnow. «Creo que esta es una rivalidad recién descubierta en 2020», sostuvo el comentarista del enfrentamiento deportivo. «Todo indica que, hacia el futuro, es posible que cada vez tengamos más torneos de mecanografía».



















El anterior Ultimate Typing Championship tuvo lugar en 2010.





En la segunda carrera, Chak marcó un ritmo devastador. «Esto es de otro mundo», dijo el locutor. «210,4 palabras por minuto. Puede restar 100 palabras por minuto de eso y todavía está en el percentil 90 de mecanógrafos «.














Arenasnow se mantuvo en el juego, avanzando poco a poco en otra carrera, pero chak había marcado un ritmo brutal y finalmente se adjudicó la victoria. Él es el mecanógrafo a batir, en el futuro. Esperemos que no tenga que esperar otros diez años para establecer el dominio.








ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/competencia-tipeo-gano-escribiendo-velocidad-233-palabras-nid2431200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: