+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Como Snapchat e Instagram Stories: Twitter anuncia fleets, los tuits que desaparecen después de 24 horas

www.socialmediaweb.com.ar

Como Snapchat e Instagram Stories: Twitter anuncia fleets, los tuits que desaparecen después de 24 horas

















Disponible solo en Brasil como parte de un test, la interfaz para ver los fleets de Twitter se asemeja al aspecto que tiene Stories de Instagram y Snapchat


Twitter

presentó los


Fleets


, un tipo de

contenido efímero

que permite compartir pensamientos fugaces

que desaparecen al día siguiente

y que permiten seguir la conversación en los mensajes privados, y que la compañía

ha empezado a probar en Brasil

.















































‘Fleets’ es un nueva función para «compartir reflexiones momentáneas», como apuntan desde la compañía. Lo que compartan los usuarios desaparecerá después de 24 horas sin tener interacciones, sean

retuits

,

me gusta

o respuestas públicas.































Como explican desde


Twitter



en un comunicado remitido a Europa Press, se dirige a aquellos usuarios que se sienten «incómodos» al publicar en la plataforma «porque los

tuits

son públicos, permanentes y también tienen números de

retuits

y

me gusta

que son públicos».




















Con esto en mente,

Fleets

permite que los usuarios puedan «tener conversaciones de otra forma, con menos presión y más control». Aunque se centra en el texto, también se pueden añadir vídeos, GIF o imágenes, y su diseño se asemeja a las publicaciones efímeras al estilo

Stories en Instagram

y

Snapchat

, la pionera en desarrollar este tipo de publicaciones.





Así se ven los fleet, los tuits efímeros que desaparecen a las 24 horas de su publicación
Así se ven los fleet, los tuits efímeros que desaparecen a las 24 horas de su publicación
















Para responder a un

Fleet

, solo hay que tocar en él para enviar un mensaje directo o un emoji. Desde Twitter señalan que la conversación se continúa en los mensajes directos. Si el usuario tiene la modalidad de mensaje directo abierto, cualquiera podrá reaccionar a sus

Fleets

.











Este nuevo tipo de contenido se ha empezado a probar en Brasil, uno de los países que más usa Twitter «de manera conversacional»,

según la compañía

. Estará allí disponible durante esta semana, solo en Twitter para iOS y Android.


Dependiendo de cómo funcione esta prueba, la compañía se planteará lanzar «próximamente» los

Fleets

en otros países.


















ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/como-snapchat-instagram-stories-twitter-anuncia-fleets-nid2339889

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: