fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Como Dick Tracy: así es Wristcam, la correa con cámaras y micrófonos para el Apple Watch

www.socialmediaweb.com.ar

Como Dick Tracy: así es Wristcam, la correa con cámaras y micrófonos para el Apple Watch

Con diversos diseños y configuraciones, los relojes inteligentes encontraron su lugar en el mercado con prestaciones específicas que funcionan de forma independiente y complementaria a la vez con el teléfono móvil. A su vez, tanto el diseño como la autonomía son dos puntos que suelen estar condicionados por el tamaño del dispositivo, aunque a veces no faltan algunos modelos que son la excepción a la regla.

Tal vez inspirados en ese reloj walkie-talkie del detective Dick Tracy, una correa especial transforma el Apple Watch en todo un reloj inteligente equipado con dos cámaras y micrófonos. Denominado Wristcam, este accesorio posee una cámara de 8 megapixeles que puede tomar fotos en 4K y grabar video a 1080p, acompañado por otra cámara frontal para selfies de 2 megapixeles, ambas acompañadas con un pequeño LED para mejorar la luz de las capturas.

Con esta combinación, los creadores de Wristcam aseguran que el reloj de Apple puede realizar una transmisión en vivo de video en modo walkie-talkie, ya que también cuenta con sendos micrófonos. Este complemento cuenta con una conectividad inalámbrica Bluetooth de baja energía (BLE), 8 GB de capacidad de almacenamiento y puede sincronizarse con un iPhone de forma inalámbrica por Bluetooth o Wi-Fi.

Con un peso de 23 gramos, la correa Wristcam está disponible en cuatro colores y su desarrollo, financiado de forma colectiva con una campaña de crowdfunding, ya cuenta con una pre venta de 10.000 unidades. Con un precio de unos 299 dólares, los creadores esperan lanzar al mercado este accesorio para marzo de 2021.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/como-dick-tracy-asi-es-wristcam-la-correa-con-camaras-y-microfonos-para-el-apple-watch-nid09122020/

Como Dick Tracy: así es Wristcam, la correa con cámaras y micrófonos para el Apple Watch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: