fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

CES 2021: las mejores novedades para los gamers

www.socialmediaweb.com.ar

CES 2021: las mejores novedades para los gamers

La CES 2021, la feria de tecnología más grande del mundo, debió adaptarse a la pandemia y por eso se vive de manera virtual. Como todos los años, el gaming toma una importante parte de las presentaciones, por eso te contamos los más destacados productos de la feria virtual y los proyectos futuristas para lo que se vendrá en PC, consolas y juegos móviles

Nvidia anunció la llegada de la serie RTX 30 a laptops con un precio de entrada mucho menor a la generación anterior. » las nuevas laptop con GPU GeForce RTX 3060 ofrecen en los últimos juegos 90 cuadros por segundo a 1080p y máxima calidad, y es más rápida que las laptops con GPU GeForce RTX 2080 SUPER, que suelen venderse por 2500 dólares”, comentaron en el evento presentación, marcando la rebaja de precios por la misma calidad, que parte de los 999 dólares en EE.UU.

Más de 70 modelos de laptops de 2021 tendrán esta línea de placas de video 3060, 3070 y 3080 con tecnología Max-Q, que permite potencia y rendimiento en tamaño reducido, con un menor consumo que las generaciones anteriores. Por ejemplo, para esports, la RTX 3080 para portátiles podrá correr a 240 cuadros por segundo en Overwatch, Rainbow Six, Valorant y Fortnite.

Una Razer Blade 15
Una Razer Blade 15

Razer actualizó su línea de laptops gamer con nuevos diseños, pantalla mejorada, y potencia para tirar manteca al techo. La más básica de toda la línea, la Blade 15, tendrá un chip Intel i7 de 10ma generación, 16 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, teclado chroma, conector HDMI 2.1 y una pantalla a 120 Hz con placa GTX 1660TI. Este equipo costará 1499 dólares. También se podrá obtener con pantalla de hasta 360 Hz, o un panel OLED 4K táctil, con 32 GB de memoria y placa RTX 3080.

En el caso de la Blade Pro 17, esta impactante laptop llegará a tener Nvidia GeForce RTX 3080, almacenamiento de 1 TB SSD y 32 GB de RAM. Tendrá opciones de pantalla Full HD con tasa de refresco a 360 Hz, 100% sRGB, o 120 Hz táctil, 100% Adobe RGB, y un precio igual de impactante: 3599 dólares.

En una entrevista con LA NACION, los voceros de Razer aclararon que si bien estas laptops no estarán disponibles de inmediato en la Argentina, se “está trabajando para que lleguen a toda la región”.

Una silla gamer que pretende convertirse en un centro total de entretenimiento. Luces RGB, vibraciones al ritmo del juego y hasta la posibilidad de expandir una pantalla curva frontal para conectar la PC o la consola directo a la silla. Además tendrá un sistema de cableado especial para administrar y ocultar los cables, uno de los problemas más grandes a la hora de usar una PC gamer. Por ahora, no obstante, es un prototipo.

La Asus ROG Flow X13 con la placa de gráficos externa
La Asus ROG Flow X13 con la placa de gráficos externa

Asus también sumó nuevos productos con su línea ROG: entre laptops gamer de doble pantalla mejoradas, y monitores portátiles, Asus presentó la Flow X13 con el ROG XG Mobile. Este combo es perfecto para los gamers que desean tener toda la potencia en gráficos, pero a su vez, no quieren llevar un equipo pesado para trabajar o viajar. La laptop vendrá con un AMD Ryzen 9 5980HS a 4,8 GH junto con pantalla con refresco de 120 Hz o un panel 4K de 13 pulgadas. Pero la potencia gráfica vendrá de manera externa, con el kit XG mobile que se conectará a la laptop mediante un cable doble (PCIe 3.0 x8 + USB-C) para sumar una placa Geforce RTX 3080. Potencia en casa, portabilidad fuera de ella.

Un teclado HyperX Alloy Origins 60
Un teclado HyperX Alloy Origins 60

Si vos o algun conocido tuyo juega Fortnite, seguro escuchaste hablar de los teclados al 60%. Por esta nueva tendencia es que HyperX presenta este teclado de tamaño reducido (el 60% del tradicional) con interruptores mecánicos con punto de actuación corto.

Además, cuenta con HyperX red y personalización total de iluminación y macros mediante el software Ngenuity. Llegará a la Argentina en 2021 junto con nuevos modelos de auriculares como los Cloud II Wireless y los renovados Revolver.

ChargePlay Duo reemplaza las pilas AA de los mando de Xbox por baterías recargables
ChargePlay Duo reemplaza las pilas AA de los mando de Xbox por baterías recargables

HyperX suma además cargadores para los controles de la nueva consola de Microsoft. PlayStation lanzó con la PS5 un modelo oficial de su cargador, pero como Microsoft no lo hizo, HyperX mostró en esta CES la opción para cargar dos controles en simultáneo con el ChargePlay. Vendrá con tapas adicionales y dos paquetes de baterías (de 1440 mAh) para convertir los controles de la Xbox en recargables y descartar las pilas AA. Estarán disponibles en nuestro país en 2021.

Un micrófono Fyru 4 en 1
Un micrófono Fyru 4 en 1

Trust gaming presentó un nuevo micrófono para usar tanto con PC como con la PlayStation 5. El Fyru 4 en 1 permite grabar la voz con cuatro patrones diferentes, que puede adaptarse dependiendo la necesidad. En esta reedición viene en blanco, con patas futuristas para combinar con la flamante consola de Sony. Llegará a la Argentina en el primer trimestre de 2021.

Legion, la pata gamer de Lenovo, mostró su catálogo de nuevas laptops y entre ellas, la Legion 7. Esta máquina tendrá procesador AMD Ryzen 9 5900H, placa de video de la serie RTX y la novedad está en que su pantalla tendrá un formato 16:10 QHD, distinto a lo que acostumbran las computadoras actuales, pero muy popular en esta CES 2021. Además tendrá Dolby Vision, Nvidia G-Sync y 165 Hz de tasa de refresco de la pantalla, para esports y gaming. Se comercializará a partir de junio de 2021 a 1700 dólares, sin fecha confirmada para la Argentina.

Intel durante la feria mostró sus procesadores de 11va generación apuntadas al gaming portable. Esta serie H está pensada para rendir en el gaming, pero con bajo consumo y con facilidad de transportar en equipos de menos de 2 kilos. Llegarán hasta 5 GHz con, según Intel, un 15 por ciento de rendimiento extra sobre los i7 H de décima generación. Y todo esto dentro de un gabinete de menos de 16 mm de grosor.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/ces-2021-las-mejores-novedades-para-los-gamers-nid15012021/

CES 2021: las mejores novedades para los gamers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: