+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Casa de muñecos

www.socialmediaweb.com.ar

Casa de muñecos

Casa de muñecos – LA NACION


































Furor Playmobil por toda la Red

Tras el lanzamiento en 2019 de
Playmobil: The Movie, el viejo fuego volvió a encenderse y las webs oficiales y no oficiales de fans, coleccionistas, vendedores, jugadores y clubes de amigos de estos juguetes móviles creados en Alemania en 1974 reverdecieron a través de plataformas, redes sociales e intervenciones vintage. Algunos de los participantes y críticos de las convenciones anuales en donde se presentan dioramas alegóricos (maquetas escenificadas) son la cuenta de proyecto fotográfico
www.iloveplaymo.com y el blog
https://toynostalgia.blogspot.com, sitio en el que se detallan exhaustivamente los modelos, las calidades, las representaciones comerciales y los catálogos de estos muñecos que tuvieron su edición nacional vía la empresa argentina Antex.











































ADEMÁS


















Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.







Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.



Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/casa-munecos-nid2320764

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: