fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Carlos Reutemann se recupera en su casa y disfrutó del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

www.socialmediaweb.com.ar

Carlos Reutemann se recupera en su casa y disfrutó del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

La noticia genera felicidad. Después de varias semanas de tensión, Carlos Reutemann ya está en su casa y recuperándose de un delicado cuadro de sangrado digestivo. Pero la imagen de esta mañana tomada por su hija en la que se lo ve mirando el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, despertó en los fanáticos una inmensa alegría que en redes sociales lo saludaron y le desearon una pronta recuperación.

Papá disfrutando El Gran Premio De Mónaco”, publicó en Twitter Mariana Reutemann, una de las hijas del senador nacional. En la foto se lo puede ver en un sillón de frente a la TV y con su perro sobre la falda. Los seguidores del ex piloto le dedicaron palabras de aliento: “Concentrado como en las mejores épocas… “#FuerzaLole”, “Capo el Lole, cuantas alegrías nos dio! Sobre todo aquella en Monaco”, publicaron algunos fanáticos de Reutemann y de la Fórmula 1.

El 18 de mayo de 1980, Reutemann llevaba a su Williams a la victoria en Mónaco y escribía su nombre entre los exclusivos ganadores en las calles del principado. Esta victoria en Mónaco representó el regreso al éxito en la categoría tras una temporada 79 con Lotus poco productiva y un comienzo de campaña con Williams algo complicado, ya que había abandonado en tres oportunidades en las primeras cinco carreras.

El ex gobernador de Santa Fe, que estuvo internado Sanatorio Parque de Rosario, ubicado en Bulevar Oroño y Córdoba, de Rosario, se encuentra en su domicilio en la capital santafecina, donde continuará su recuperación, siguiendo el tratamiento ordenado por los médicos que lo asistieron. El subcampeón mundial de Fórmula 1 había sido internado en la ciudad capital de la provincia el miércoles 5 de mayo, para realizarse controles por un cuadro de anemia, pero quedó internado.

“A casa campeón”, escribió en su Twitter Mariana Reutemann, hace unos días una de las hijas del primer matrimonio del dos veces gobernador de Santa Fe, con “Mimicha” Bobbio.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/deportes/automovilismo/carlos-reutemann-se-recupera-en-su-casa-y-disfruto-del-gran-premio-de-monaco-de-formula-1-nid23052021/

Carlos Reutemann se recupera en su casa y disfrutó del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: